Sergio Díaz tiene ofertas de la Bundesliga y Calcio

Sergio Díaz
Sergio Díaz celebra un gol en la UEFA Youth League. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Díaz es uno de los muchos jugadores que están cerca de salir del Castilla este verano. El filial madridista se renovará casi en su totalidad y será reconstruido por los jugadores que ascenderán del Juvenil A al segundo equipo blanco. Y el paraguayo es uno de los elegidos para abandonar la casa blanca, aunque el club tiene en mente utilizar la misma fórmula que con Achraf o Valverde: cesión sin opción de compra para el club de destino, es decir, con vuelta obligatoria al Real Madrid.

Su representante, Jani Delmás, abría la posibilidad de que el jugador saliese cedido en este mercado. Además, fuentes del club blanco han confirmado a DIARIO MADRIDISTA que para la progresión del jugador lo mejor sería que buscase minutos en una categoría superior a la Segunda B.

Delmás está estos días en Alemania acompañando a Julio Villalba en su llegada Borussia Mönchengladbach y, al mismo tiempo, está mirando las diferentes opciones que podría tener el atacante guaraní de recalar en un conjunto de la Bundesliga. No obstante, este no es el único país que está pendiente de un jugador que generó muchas expectativas a su llegada a Madrid. Equipos de Italia también están preguntando por su situación.

Su temporada en el Castilla no ha sido sencilla. Díaz no ha terminado de adaptarse y ha ido de más a menos. Tras realizar la pretemporada con el primer equipo en Norteamérica y dejar muy buenas sensaciones, recaló en el Castilla y en el primer partido de Liga hizo dos goles ante la Real Sociedad para firmar la primera victoria del año. Pero luego se ha ido diluyendo dejando claro que la Segunda división B tampoco es un lugar para él. También jugó con el Guti Team la UEFA Youth League, donde sí estuvo a un muy nivel haciendo cuatro goles en ocho partidos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias