Yoko Ono gafa el referéndum

Yoko Ono gafa el referéndum

¡Eureka! ¡Estamos salvados! Ya no será necesario aplicar el artículo 155. España y Cataluña no se van a escindir. Españoles y catalanes seguiremos perteneciendo a una gran Nación indivisible. Los astros nos lo confirman a través de las nefastas vibraciones que emite esa estúpida arpía y falsa intelectual llamada Yoko Ono, cuya aura gafe se cargó en su día la unión de los Beatles. Si la japo de mercadillo se ha sumado a los independentistas que promueven el referéndum, los catalibanes van de culo. Con el mal fario que despliega la Ono, no hay traidor que pueda volver a creer en sus fines.

El cofundador de Ciudadanos Albert Boadella, genio del esperpento, lo tiene claro cuando habla del referéndum: “Ni siquiera a mí, se me ocurriría una farsa así”. Añadiendo, sin cortarse, que: “Cataluña se ha convertido en una sociedad paranoica”, para de seguido aclarar el significado del término: “La paranoia es cuando tú crees que hay un enemigo que no existe, porque tú te lo inventas…”. Pero los torvos catalibanes juran que el asesino de Cataluña existe y es España. Y Boadella, erre que erre, se pregunta: “¿Qué mal han hecho el resto de los españoles a los catalanes a parte de darles 73.000 M de €?”.

¡Bendita tú Yoko Ono, gafe de oro, por haber bendecido a ese par de golpistas provincianos tristemente conocidos por el sapo Junqueras y la rata Puigdemont! Con tu mágico toque maldito, directamente los devolverás a las cloacas del caos de donde ambos provienen, pues nadie escapa a tus nefastos sortilegios de bruja bastarda. Si tu nociva presencia envenenó con dosis masivas de ceniza a John Lennon y pulverizó sus maravillosos anhelos, el sapo y la rata, ya pueden ir encargando al fondo de reptiles de la Generalitat, sendos sarcófagos.

El mal fario de esta japo suele inclinar el porvenir. Ayer provocó la cruel fuga del autor de Imagine y hoy, para bien de los españoles de bien, gafa el puto referéndum.

Lo último en Opinión

Últimas noticias