Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 19 al 25 de febrero

Sube Baja

SUBE: Felipe VI

Esta semana ha copado las portadas de las revistas por su escapada, y sin Letizia, a su antiguo paraíso de Baqueira para practicar el esquí acompañado por un grupo de amigos, entre los que se encontraba el empresario Álvaro Fuster, su íntimo desde que compartieron pupitre en el colegio Santa María de los Rosales.

SUBE: Julián, el héroe

El heroico conserje del edificio destruido por un incendio en el barrio valenciano de Campanar, quien, con su comportamiento, ha salvado a una inmensa mayoría de vecinos, yendo de piso en piso y de puerta en puerta, avisándoles de la tragedia que ya se había iniciado. Llegó a sacar a un tetrapléjico, llevándole en sus brazos.

SUBE: Albert Boadella

El famoso director, actor de teatro y fundador de Els Joglars, estrenará el 28 de este mes de febrero su última obra: El Rey que fue, una sátira humana y tierna sobre el reinado de Don Juan Carlos. ¡Chapeau! para este luchador a quien tan difícil le hacen la vida en su pueblo.

BAJA: Harry

El duque de Sussex está aprovechando la enfermedad de su padre, el rey Carlos III, para mejorar su deteriorada imagen, presumiendo de haber subido a un avión en cuanto supo que su padre tenía cáncer aunque éste solo le recibiera durante unos minutos. Están preocupados tanto él como Meghan por la caída del interés mediático que despiertan, que se traduce en menos ingresos.

Lo último en Opinión

Últimas noticias