Crisis del coronavirus

Silencio cómplice de la izquierda tras el penúltimo gran bulo de Sánchez

Silencio cómplice de la izquierda tras el penúltimo gran bulo de Sánchez

Nadie del PSOE, ni de Podemos, ni por supuesto, salvo alguna excepción, los verificadores de noticias fake tan solícitos siempre a hacerle el juego al socialcomunismo, han dicho ni palabra tras el bulo clamoroso y la mentira maciza que el presidente del Gobierno lanzó en el Congreso de los Diputados cuando aseguró, sin mover una ceja, que un informe de la Universidad de Oxford situaba a España al frente de las naciones más eficaces de Occidente en la lucha contra el coronavirus. Sánchez mintió a sabiendas con la impostura cínica que le caracteriza porque dicho informe no coloca a España al frente de los países más eficaces. Es más, asegura que el 8-M, el día de las manifestaciones feministas, las acciones del Ejecutivo se encontraban entre las más ineficaces del planeta. O sea, que cuando con mayor intensidad se propagaba el contagio, el Gobierno socialcomunista de España se encontraba en el furgón de cola en la batalla contra la pandemia.

No se sabe qué entenderá Sanchez qué es Occidente, pero, según el informe, a día de hoy Italia, Francia, Austria, Eslovenia, Nueva Zelanda, Croacia, Serbia o Rumania están por delante de España. Y, por salirnos de Occidente, también Zimbabue, Botswana, o Malí aventajan a España en solvencia, rigor y eficacia contra el virus, siempre según el informe que falseó el presidente del Gobierno. De modo que Sanchez mintió en la sede de la soberanía nacional. La especialidad del jefe del Ejecutivo esa esa: pervertir y distorsionar la realidad. Lo que ocurre es que esta vez lo ha hecho de manera tan obscena que su mentira adquiere una dimensión especial.

Sánchez es un patrañero reñido con la verdad y la decencia, un inmoral de libro. Sus escrúpulos tienen el ancho de un folio y su tendencia natural al engaño debería estudiarse en los libros de psicopatología. Ya han pasado horas y el silencio en las filas socialcomunistas tras la mentira de Sánchez resuena con estrépito, mientras las terminales mediáticas de la izquierda miran para otro lado y la práctica totalidad de los verificadores de las informaciones fake están de vacaciones. No cabe mayor cinismo ni mayor ignominia. Aunque, bien mirado, de esta forma se retratan todos: el falsario Ejecutivo que nos malgobierna y toda su corte de palmeros.

Lo último en Opinión

Últimas noticias