El PSOE va de golfada en golfada

Ver vídeo

El PSOE y Sánchez, su jefe, van de golfada en golfada hacia la que suponemos que será la golfada final, las elecciones. Fíjense cuáles son las últimas golfadas a las que me voy a referir. La primera: lo que ha pasado con la Guardia Civil en Cataluña. Resulta que el general jefe defiende la unidad de España y a todos sus hombres, que se han jugado la vida con todo lo que ha ocurrido en Cataluña en los últimos tiempos.

¿Qué ha pasado? Que la delegada del Gobierno, la jefa del guardia civil, ha ido a pedir disculpas a los Mossos, unos Mossos que con una falta de educación asboluta se ausentaron cuando el guardia civil hablaba.

Pero qué me dicen ustedes de lo que ha pasado en la Abogacía del Estado. Hace menos de un mes decía que ni había dinero ni un gobierno en funciones podía mandar fondos a las autonomías que lo necesitaban para sobrevivir. Y ahora la propia Abogacía del Estado, impulsada por el Partido Socialista, por el propio Sánchez, ha hecho lo contrario y ahora dice que sí lo puede hacer.

Lo que está haciendo el Gobierno es terminar con uno de los cuerpos de prestigio más importantes que ha habido nunca en el Estado español. Me refiero a la tercera golfada, una pequeñita pero que da muestra de lo que puede estar pasando en muchos pueblos de Andalucía por lo pronto. Ese lugar donde se compraban los votos para el Partido Socialista sin ningún recato, sin ningún pudor.

Lo último en Opinión

Últimas noticias