El plan B de Sánchez es no parar de mentir

El plan B de Sánchez es no parar de mentir

El maniquí está en rebajas, en liquidación. Va de fracaso en ridículo. Confunde la realidad con lo absurdo. No rige. Tras perder el control, se enrocó en Moncloa plagiando -gerundio que domina- al ególatra Narciso, otro majareta que sólo respetaba su propia imagen. Durante un tiempo indeterminado, el maniquí no dijo, ni hizo, nada plausible. “Pedro no sabe, Sánchez no contesta”, anda huido, parece. Su modo de ser transparente fue ocultar todo y engañarnos a todos. Desde que el titiritero dejó de transmitir su frialdad, aparentemente apasionada, en unos sermones infumables, dignos del dictador Maduro, supimos que el plan B de Sánchez era, y es, no parar de mentir.

130.000 muertos en pandemia, 6 millones de parados y España toda al borde de la ruina definen los logros del Gobierno socialcomunista que preside. Y sin temblarle el pulso condena a los trabajadores a la extenuación con impuestos medievales, mientras él se pira en Falcon a sobrevolar tifones que su ineptitud originó. Así es el tipo, blando de cadera y de mano dura, cree que su tranquilidad viene de tranca e infla gastos y tapa pérdidas con los palos que le arrea a la gente. El Rey, la Nación, la Constitución, los jueces, la UE, fuerzas del orden y periodistas mil que lo denigran, le importan un bledo. Estando en declive, aún piensa que es el amo de la feria y se resiste a someterse a tratamiento psiquiátrico.

“Soy un presidente feminista”, dijo el muy lerdo en la ONU. Ayuso le acaba de demostrar, en Madrid, que tiene más ovarios y cojones que él. El Constitucional también vapulea al ninot. La credibilidad del Narciso de Tetuán anda en horas bajas y su trío de ministras rojas, Belarra, Díaz y Montero/bis, anuncian que van a robarle al maniquí muchas más horas de sueño que le quitaba el demonio.

El plan B de Sánchez está en serio peligro. Habrá de embuchar, a su intención de no parar de mentir, las imbecilidades que le sugieran las tres ministras rojas.

Lo último en Opinión

Últimas noticias