‘Perreo’ Sánchez

‘Perreo’ Sánchez

El ‘patán’ de La Moncloa, ahora conocido también como Perreo Sánchez, cada vez nos sorprende menos. Además de ser el primer presidente de España capaz de venderse a sí mismo, a los españoles y a todo un país por un puñado de votos, ahora descubrimos que sus gustos musicales rozan la mediocridad.

Después de salir cada 8-M a voz en grito en pos del feminismo, resulta que es un fan del reguetón y su baile del ‘perreo’. Un baile sexista, según las feministas, que cosifica a la mujer.

Las canciones que le ponen a Sánchez tienen letras como éstas: “Muñequita linda ven pa’ ‘ca. Si tu no viene yo voy pa’ allá. Ella quiere que la haga sudar Ella quiere hmmm ahhh hmmm”;  “Clávala clávala, clavala…”; “De la cintura al tobillo y ya me tienes el martillo saliéndose a ver qué es lo que pasa por el calzoncillo”; “Oye chiquilla, me estás tentando y yo te ataco a las milla”.

La cuchipanda feminista no ha abierto todavía la boca. Se me hace raro imaginar a Sánchez reproduciendo esta lista de música en su despacho monclovita mientras recibe la visita de las feministas más voraces del gobierno como Irene Montero, Ione Belarra o la vicepresidenta Carmen Calvo.

Seguramente ese será el momento en que hará una pausa y migrará a su otra lista bautizada como “típica playlist para hacerse una tostada” que es como decir canciones para cuando uno pierde el tiempo. Quizá también tenga una lista de canciones, pero ocultas, para recibir a sus socios podemitas, batasunos o independentistas.

Dudo de que colectivo progre feminista reaccione para lanzar algún alegato contra el heteropatriarcado machista y baboso, principales responsables según ella en todas esas producciones musicales. Deberían incluir a Sánchez, pero no lo harán.

La lista de Spotify de Sánchez es el mejor perfil psicológico que del personaje se ha hecho hasta ahora. Eso es lo que tiene cuando uno trata de ocultar su lista en redes sociales bajo un código numérico y no su identidad real. La verdadera cara de cada uno siempre acaba saliendo.

Lo último en Opinión

Últimas noticias