OKDIARIO lo advirtió: no había comité de expertos y todo era una farsa de Sánchez

OKDIARIO lo advirtió: no había comité de expertos y todo era una farsa de Sánchez
editorial-okdiario-interior

El pasado 11 de mayo, OKDIARIO publicó un editorial con el título ¿Y si el comité de expertos no existiera y todo fuera una coartada de Sánchez? El editorial expresaba de forma premonitoria lo que ahora se ha confirmado: que no había comité de expertos y que, como decíamos hace dos meses y medio, todo era «una añagaza del Gobierno para trasladar la idea de que la promoción a la siguiente fase de la desescalada depende de criterios estrictamente sanitarios cuando en realidad es Pedro Sánchez quien, movido por criterios políticos y en función de una estrategia marcadamente partidista, decide quien pasa y quien no».

No se trata de ponernos medallas, porque en realidad lo que se afirmaba en esa editorial respondía al hecho de que OKDIARIO conoce de qué pasta está hecho Pedro Sánchez: la pasta de la mentira sistemática y el sectarismo más obsceno.

Cuando le preguntaron a Pedro Sánchez quienes eran los expertos que decidieron no pasar de fase a la Comunidad de Madrid, se limitó a decir que «estamos siendo asesorados por expertos de una extraordinaria calidad desde el punto de vista científico y de compromiso de servicio público y lo único que puedo hacer es reivindicar su profesionalidad y reconocer su compromiso». Al escuchar esas declaraciones del jefe del Ejecutivo, OKDIARIO publicó ese editorial que terminaba así: «La única razón que justifica que el Ejecutivo no ofrezca nombres sin incumplir la ley es que ese comité de expertos no exista. Dicho de otro modo: que es Sánchez quien tiene la última palabra y toma la decisión».

El Defensor del Pueblo ha dado ahora la razón a Isabel Díaz Ayuso: fue Pedro Sánchez quien frenó la desescalada de Madrid por motivos políticos. En su informe, el Defensor del Pueblo asegura -a tenor de la respuesta del propio Gobierno socialcomunista- que «no existe ningún comité de expertos encargado de la evaluación de la situación sanitaria de las comunidades autónomas».

OKDIARIO desveló la estrategia mezquina y mentirosa de Pedro Sánchez hace  dos meses y medio. Nos acusaron de todo, pero teníamos razón: todo era una farsa.

Lo último en Opinión

Últimas noticias