Inda: «El plan de regeneración democrática de Sánchez es en realidad un plan de degeneración democrática»

Ver vídeo

Eduardo Inda tiene claro que «Sánchez es un autócrata de manual», aunque, precisa, «lo que le gustaría ser es un tiranozuelo como dios, o más bien, el diablo, manda». El director de OKDIARIO se fija en su análisis en vídeo en que el presidente se ha embarcado en hacer «lo que hace todo autócrata cuando se ve acorralado por la ciudadanía, que es endurecer su discurso y la praxis del Gobierno».

En el caso de Sánchez, «ahora habla de regeneración democrática, que es lo que hacen todos los autócratas cuando van a restringir derechos, como Maduro». Señala Inda que Sánchez «quiere meter en vereda a los jueces y lo que va a hacer, lo que plantea, es que para acceder a la carrera judicial no haya que pasar una oposición sino que baste con las notas de la carrera, con lo que la discrecionalidad será total y absoluta y los nuevos jueces estarán al servicio de Pedro Sánchez, que será el que los habrá digitado».

Además, «también quiere incluir en ese plan de regeneración democrática, que se tendría que llamar plan de degeneración democrática, nuevas leyes para acabar con lo que él llama los tabloides digitales, en alusión principal a OKDIARIO. Lo que quiere es restringir la libertad de expresión, que es un derecho fundamental».

En este escenario, advierte Eduardo Inda: «Cuidadín, porque este Sánchez a la deriva es peligrosísimo y va a intentar acabar con los derechos fundamentales que tantas lágrimas, tanta sangre y tanto sudor costó traer a nuestro país hace casi 50 años».

Lo último en Opinión

Últimas noticias