Inda: «Dimitido Rubiales, ¿te parece Sánchez que hablemos del aceite, la gasolina y las hipotecas?»
Pedro Sánchez ha pasado un verano tranquilo. Ha estado encantado de la vida porque no se ha hablado de los problemas que de verdad acucian a los españoles y de los problemas que tiene España en su conjunto. Ha sido todo Rubiales y todo Daniel Sancho. «Un 90% de las noticias de la actualidad eran el ya ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol y el nieto de Sancho Gracia, encarcelado en Tailandia por un terrible asesinato», reflexiona Eduardo Inda sobre las cortinas de humo de Moncloa.
«Ahora, querido presidente, hay que decirte que basta ya de cortinas de humo y que hablemos de lo que de verdad importa a la gente: por ejemplo, del precio de los alimentos. Del precio del litro aceite. ¿Sabes, querido presidente (imagino que no lo sabrás porque no haces la compra), cuánto costaba esta botella de aceite hace tres años? Pues alrededor de tres euros y pico. ¿Sabes cuánto cuesta ahora? Casi el triple. Cerca de 10 €. Y el problema es Rubiales. El problema es Sancho».
«¿Sabes cómo estaba la gasolina hace tres años? Pues estaba bastante más barata que está ahora, que está otra vez batiendo récords. No quiero ni contarte -tú tampoco lo sabes porque no pagas factura eléctrica- cómo está el recibo de la luz. Y si quieres te cuento, querido presidente, cómo están las hipotecas. Ahora mismo un españolito medio paga por su hipoteca casi un 50% más que hace un año y medio, aproximadamente».
«En fin, querido presidente, si te parece, ahora sería bueno que hablásemos de la inflación, del coste de la vida, que se ha disparado exponencialmente bajo tu gestión, y de esa ley de amnistía inconstitucional, ilegal, de ese golpe de Estado sobre el golpe de Estado que vas a perpetrar. Si te parece, digo yo», concluye el director de OKDIARIO.
Temas:
- Luis Rubiales