«Desde que llegó a la política Pablo Iglesias no ha hecho más que justificar la violencia e incluso incitarla»

Ver vídeo

En esta semana, lo que verdaderamente ha ocurrido es que después del debate en el que la derrota de Pablo Iglesias y de Ángel Gabilondo ha sido reconocida por todo el mundo, además de que en la mitad del debate le dijeron a Gabilondo que lo mejor que podía hacer era ofrecerse a Pablo Iglesias para llegar a un acuerdo en los 12 días de campaña que quedaban, al ver la situación en la que se encontraban, decidieron empezar a acusar de acoso y violencia a los partidos de la derecha, Vox y el Partido Popular.

Resulta que un señor como Pablo Iglesias, que desde que llegó a la política o antes de llegar, no ha hecho más que justificar la violencia e incluso incitarla, ahora resulta que quiere hacerse la víctima. Pues vamos a ver, señor Iglesias: yo llamé a un programa de La Sexta para pedirle que condenara a ETA y no lo hizo. Usted ha dicho que se emocionó cuando vio cómo pateaban a un policía en el suelo.

Esta señora Monasterio que tanto le molesta, a la que le quiere hacer el cordón sanitario, dijo que condenaba todo tipo de violencia. Dijo también que no le creía ni una palabra a usted. Cosa lógica, porque es que usted dijo que había venido en taxi al debate de Telemadrid y resulta que el taxi recorrió 50 metros, lo demás vino en coche oficial y se volvió a ir en coche oficial con los escoltas.

Señor Iglesias, no pretenda seguir mintiéndonos porque ya le hemos pillado.

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias