Cutre, zafia y feminazi

Cutre, zafia y feminazi

Raquel Romero, la consejera de Igualdad de la Rioja, de Unidas Podemos, ha decidido utilizar el lema «¡Hasta el coño de machismo!» como símbolo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. «Este 25 de noviembre, lo decimos alto y claro: no más asesinatos machistas ni más violencia contra las mujeres», ha escrito Romero en su perfil de Twitter, añadiendo un vídeo a modo de «gif» donde puede leerse «¡Hasta el coño! De ser asesinadas; de decir que sólo sí es sí; del machismo». Si el feminismo que defiende Raquel Romero tiene que recurrir a expresiones tan soeces y rudimentarias desde un punto de vista intelectual para defender la igualdad de la mujer, el feminismo de Raquel Romero es tan chusco que la igualdad de género habrá de lograrse por otras vías, porque por el camino de la consejera podemita sólo hay basura totalitaria y burdo sectarismo.

No hay que ser muy sagaz para concluir que la inmensa mayoría de las mujeres no se sentirá representada por este especímen feminazi, incapaz de comprender que la vulgaridad que destila es todo un reclamo para defender los derechos de la mujer desde puntos de vista bastante más profundos que los que ella defiende.

La consejera de Igualdad de La Rioja tiene como asesores en el Gobierno autonómico a la pareja sentimental formada por Fran Casamayor y María Espinosa, ex diputados regionales en la Asamblea de Madrid en la anterior legislatura y miembros del equipo más cercano a Ramón Espinar, ex líder del partido en la Comunidad de Madrid. Es posible que el zafio arrebato de Raquel Romero haya sido fruto de un impulso irrefrenable, por lo que no estaría de más que sus asesores sosegaran el grosero calentón de su jefa.

En cualquier caso, la consejera ya ha quedado retratada. Al fin y al cabo, se ha mostrado tal como es. Motivo más que suficiente para que la inmensa mayoría de las mujeres y hombres comprometidos con la auténtica igualdad de género le digan: «No nos representas»

Lo último en Opinión

Últimas noticias