Ayuso gana y saca las uñas

Ayuso gana y saca las uñas

Isabel Díaz Ayuso, PP, a la que los rojos burgueses veían como una damisela fácil de rendir en la batalla por la comunidad de Madrid, resultó ser una mujer de tronío, dura de roer y capaz de arrebatar a los demagogos, la presidencia, dejándoles con un palmo de narices. Esos sociacas made in China donde la mano obrera sale barata, más sus gregarios bolivarianos, paridos en Babia, Jauja y demás utopías imposibles, ya no dan el pego. Tal lote caducó y apenas admite el envase al vacío. Tras duplicar en la Asamblea la burla que firmó el maniquí en el Congreso, los grupos derrotados tuvieron que comerse a la nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid con patatas alioli.

En la Asamblea estuvo digno Ángel Gabilondo – de casta le viene –, aunque se le fue la pinza cuando, creyéndose el sheriff recaudador de Nottingham, propuso aumentar los mismos impuestos que Ayuso promete reducir. No entiendo que este donostiarra culto permita que un advenedizo inculto, como Errejón, usurpe su puesto de jefe de la oposición y arremeta e intente degradar a una mujer bien preparada. Ahí fue donde la presidenta sacó las uñas y puso en su sitio al gafe, bautizándole “el político – yo habría dicho politicucho – más traidor de España”. Y digo lo de gafe porque Tintín primero gafó a Iglesias, luego, a Carmena y va a por ti, Gabilondo, así que ándate con ojo.

Queda claro que estas hordas de inútiles analfabetos y sus mariscales de 5 estrellas, (v. gr., la Serra, niña rica que va de pobre miliciana, como el gafado Errejón), no saben perder, ni admiten derrota alguna. Saben que ocultan mil y una tropelías y las festejan en guateques de corte facha, aunque ellos las denominan juergas revolucionarias. El bobo Errejón acusó a Ayuso de no ser capaz de debatir 15 minutos seguidos. Habló Demóstenes… No sé si estaría en lo cierto el gafe, pues no da pie con bola, pero de lo que sí estoy seguro es que tú, petimetre de mercadillo, orador de chichinabo, seguirás engañando a todos a lo largo de tu vida. Sólo sirves, como bien dijo la presidenta, para traicionar.

Congratulaciones a C´s, PP y VOX, habéis dado en la tecla, Madrid, con vosotros, vuelve a ser liberal y respirable. Vaya la enhorabuena para Ignacio Aguado, Isabel Ayuso y Rocío Monasterio. ¡Sois unos auténticos cracks! Nos habéis sacado toda la mierda de encima. Con vuestro pacto Madrid y España, prosperarán. ¡No dejéis de pactar, pactad siempre, por favor! Y a los vencidos que les apliquen órdenes  y reglamentos.

Lo último en Opinión

Últimas noticias

. . . . . . . . .