Programación TV

Programación TV para el Día de Navidad, 25 de diciembre de 2020

programación-navidad (1)
Programación de Navidad

El día de Navidad, la programación tv cambia sustancialmente respecto a la programación de un viernes normal durante el resto del año. Al igual que en Nochebuena y Nochevieja, las cadenas nacionales apuestas por emitir cine, o programas especiales para que los espectadores estén entretenidos en estos días en los que se recomienda no salir de casa salvo para lo necesario en muchas zonas del país.

La 1

En La 1, durante todo el día de Navidad la programación cambia totalmente con la emisión de varias películas durante la tarde y el estreno de uno de sus programas especiales más esperados para este año: ‘MasterChef Abuelos’.

  • 21:00 – Telediario
  • 22:00 – MasterChef Abuelos. Programa especial de La 1 que por primera vez reúne a los más mayores cocinando para los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, y la empresaria Samantha Vallejo-Nagera. En este especial, los más mayores, referentes para los peques a la hora de iniciarse a la cocina, serán homenajeados por el programa en un año marcado por la pandemia. Además recibirán la visita de Vicente del Bosque y tendrán la oportunidad de ganar hasta 12.000 euros.

Antena 3

  • 22:10 – Tu cara me suena. Semifinal. El programa que presenta Manel Fuentes llega a su fin próximamente y esta semana emite sus dos semifinales que nos dejarán quién de los famosos seleccionados este año para esta edición ganará finalmente. A pesar el parón que sufrió el programa por la llegada del COVID-19 a nuestro país, el espacio musical de Antena 3 sigue siendo líder de audiencia en su franja horaria cada semana desde que regresó a la parrilla de la cadena.

Telecinco

  • 22:00 – Volverte a ver. Carlos Sobera vuelve a recibir historias de gente anónima para darles esperanza en ‘Volverte a ver’. Esta semana, en un especial para la programación de Navidad, el presentador de ‘First Dates’ recibe al cantante Falete que contará su historia personal y pedirá ayuda al programa para encontrar a una vieja amiga suya, Victoria, bailaora y amiga personal del cantante durante la infancia.

Cuatro

  • 21:20 – First Dates Navidad. Carlos Sobera será referente en la programación de Navidad con doble aparición. Si a partir de las 22:00 horas lo veremos en Telecinco, antes, los fans de ‘First Dates’ lo podrán ver junto a su equipo en el programa del amor que recibirá a una serie de parejas que rendirá homenaje a los damnificados por la pandemia con un menú muy especial.
  • 22:00 – Cine: El viaje de Arlo. El pequeño Arlo es el más joven  frágil de sus hermanos dinosaurios. Arlo desea demostrar a su familia que está preparado para cuidar la cosecha del año y poder vivir durante el frió invierno, pero un ser extraño hace que se pierda entre el bosque y tenga que realizar un viaje de vuelta solo y ante cientos de depredadores que quieren verle muerto.

laSexta

  • 21:20 – laSexta Columna. Nuevo programa de ‘laSexta Columna’ que cada semana publica un reportaje sobre un tema de actualidad.
  • 22:30 – Equipo de investigación. Gloria Serra presenta el programa de investigación de laSexta que repasará durante esta Navidad algunos de sus mejores y más recordados reportajes de su historia.

Más en la programación TV para Navidad

Para este día de Navidad, la programación TV se llena de cine en todos los canales de la parrilla televisiva.

Si lo que queremos es cine histórico, en La 2, el clásico ‘Cleopatra’ se emitirá desde las 22:15 horas de la noche. Con Elizabeth Taylor, Richard Burton y Rex Harrison protagonizan este clásico del cine que nos presenta la historia completa de Cleopatra, uno de los personajes de la antigüedad más relevantes de Egipto.

En canales como Mega, FDF y Neox, el cine también reinará en el prime time. En la cadena de Mediaset, FDF, Johnny Deep protagoniza ‘Piratas del caribe: La maldición de la perla negra’ desde las 22:30 horas de la noche; en Mega, Steven Seagal se pone al frente de la acción nocturna con ‘Las entrañas de la bestia’; y en Neox, desde las 22:00 horas, cita con los superhéroes con la emisión de ‘Superman Returns: El regreso’. 

Por último, en los canales temáticos de Movistar Plus también encontraremos una oferta de cine y series bastante completa.

En el canal Estrenos de la plataforma, la película ‘Rompiendo las normas’ llega a la cadena sin pasar por las salas de cine. Protagonizada por Keira Knightley, Greg Kinnear y Daniel Triplady.

Recomendamos para aquellos amantes de los documentales, el estreno en Movistar CineDoc&Roll, la cadena alternativa de la plataforma española, el estreno del documental ‘El último fin de semana de Lenon’ que repasa, a través de imágenes de archivo y de la última entrevista que concedió el cantante británico a la cadena BBC, los últimos días con vida de John Lennon en los que habló de algunos músicos de la época y de su forma de vida en Liverpool. Pocos días después de esta entrevista, Lenon fue asesinado a las puertas del edificio Dakota de Nueva York. 

Lo último en Navidad

Últimas noticias