Explora la magia de la Navidad brindando con los cócteles de Gin MG
Se acerca una de las tradiciones más importantes alrededor del mundo. Las calles ya están adornadas con luces de colores, anunciando la llegada de la Navidad. Un momento mágico que invita a disfrutar de la compañía de amigos y familiares, ¿y qué mejor manera que brindado con unos deliciosos cócteles? Desde Gin MG han preparado dos cócteles navideños: creativos y fáciles de preparar, que capturan la esencia de estas celebraciones. ¡Chinchín por una Navidad repleta de sabores memorables!
French 75, para un brindis refrescante
Este clásico cóctel, destaca por tener un sabor cítrico y muy burbujeante que se convierte en la mejor elección para un brindis extremadamente refrescante.
Ingredientes:
4 cl de Gin MG, 2 cl de zumo de limón, 1 cl de sirope de azúcar, 1 top de champagne y 1 twist de limón.
Preparación:
1. Enfría la copa con hielo pilé.
2. Añade hielos en una coctelera, mezcla todos los ingredientes y agita.
3. Con la ayuda de un colador, sirve el cóctel en la copa sin los hielos.
4. Añade un top de champagne hasta llenar la copa y decora con un twist de limón.
Clover Club, para un brindis afrutado
Un clásico que destaca tanto por su textura como por su sabor. Un cóctel espumoso, atractivo y con un color que evoca a Navidad.
Ingredientes:
4,5 cl de Gin MG, 1,5 cl sirope de frambuesa, 1,5 cl de zumo de limón, 2,5 cl de clara de huevo y 3 frambuesas.
Preparación:
1. Enfría la copa coupé con hielos.
2. Añade hielos en una coctelera, mezcla todos los ingredientes y agita.
3. Con la ayuda de un colador, sirve el cóctel en la copa sin los hielos.
4. Decora la copa con una brocheta de 3 frambuesas.
El verdadero sabor de un Gin-tonic
Elaborado en Vilanova i la Geltrú desde hace más de siete décadas, Gin MG es la mejor elección para disfrutar del verdadero sabor de un Gin-tonic en compañía. Este destilado, preparado con productos 100% naturales, es una de las primeras ginebras fabricadas en nuestro país desde mediados del siglo pasado. Creada por Manuel Giró en 1940, Gin MG ha sabido conservar su esencia y comprometerse con la tradición, educando así al consumidor en el Perfect Serve: gin + tonic + twist de limón + hielo.
Su preparación, destilada de manera manual en alambiques de cobre siguiendo el estilo London Dry Gin, está pensada para consumir en bares o en la comodidad de casa, disfrutando de su frescura y sabor sin aditivos ni artificios.