Moda

7 prendas de Bershka para tu look de Nochevieja 2020

Bershka es una de las marcas low cost que ofrece un total look para Nochevieja 2020 desde 17 euros.

7 prendas de Bershka para tu look de Nochevieja 2020
7 prendas de Bershka para tu look de Nochevieja 2020
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bershka es una de las marcas low cost que ofrece un total look para Nochevieja 2020 desde 17 euros. Este año no tenemos excusa para no vestir bien, al contrario, es el momento de darlo todo, aunque nos quedemos en casa, jamás debemos renunciar a estrenar prenda. Esta noche tan especial la tradición dice que debemos prepararnos para el año nuevo con nuevos retos, empezando por un vestido o prenda que sea capaz de hacernos sentir increíbles. Bershka es la marca de Inditex con precios más competitivos a nivel de vestidos. Si quieres gastar la cantidad justa, aprovechar esta prenda durante todo el año y llegar a la cena como una auténtica estrella de Hollywood con poco dinero, toma nota de estas 9 prendas de Bershka para tu look de Nochevieja 2020.

Estas prendas de Bershka son perfectas para crear un look perfecto de Nochevieja 2020

A la hora de decirle adiós al año 2020 debemos empezar a cuidar nuestro aspecto, Bershka nos ofrece todo un universo de posibilidades de la mano de vestidos que van desde los 15 euros hasta los 40. Toma nota de lo que se llevará, este año en las videollamadas o las fotos y vídeos en redes sociales se verán estas prendas de Bershka preparadas para triunfar.

Un vestido llamativo que quede bien en cualquier celebración. Este vestido es la manera más alegre y original de darle la bienvenida al 2021. Es una prenda que quedará perfecta y no necesitará mucho más para hacernos destacar. Con los brillos justos y un diseño un tanto retro, Bershka nos ofrece una prenda para todo el año, una inversión imprescindible. Tiene un corte que se ciñe al cuerpo sin marcar demasiado.

7 prendas de Bershka para tu look de Nochevieja 2020

Los cortes asimétricos se llevan. Sea en vestido como éste y brillos o en forma de top, este tipo de prendas son festivas y divertidas. Podemos optar por un vestido al ser la forma más barata de vestirnos, con unos zapatos, medias y poco más llegaremos a la mesa de Nochevieja preparadas para triunfar. Al tener brillo los complementos deberán ser los mínimos, unos pendientes sencillos y poco más pueden ser suficientes.

El vestido brillante más cómodo y favorecedor para estas fiestas. Las comidas abundantes de estas jornadas pueden haber causado estragos. Para conseguir sentirse mucho mejor, un vestido de corte camisero con algunos brillos como éste puede ser la prenda que estábamos buscando. Una buena opción que no podemos dejar escapar es un auténtico chollo.  Si tenemos frío podemos combinarlo con unos leggins negros y las botas, quedará perfecto.

7 prendas de Bershka para tu look de Nochevieja 2020

Vístete como si fueras a dar tú las campanadas con Bershka. Este 2020 no saldremos a la calle, pero podemos montarnos unas campanadas caseras en Streaming vía redes sociales. Si quieres montarte la fiesta en casa este vestido largo morado es una maravilla por poco más de 40 euros. La mejor forma de cambiar de ciclo es dándolo todo en busca de un futuro mejor. Podrás aprovechar este vestido para algún acto de 2021 cambiando los complementos.

Las lentejuelas no pueden faltar. Esta prenda con unos leggins negros quedará de maravilla para hacernos las fotos de rigor. Bershka piensa en las amantes de las lentejuelas y lo hace con diseños muy versátiles. Podemos llevar esta pieza como vestido o parte de arriba, las lentejuelas combinadas con los detalles en negro pueden hacernos brillar un poco más estos días. No necesitarás grandes complementos para verte bien.

Saca tu lado más salvaje con este vestido de Bershka maravilloso. Este vestido tiene una relación calidad precio que lo hace ser un acierto si queremos ahorrar y vernos bien. En estos días de restricciones, el animal print está más a la última que nunca. Sin poder salir demasiado, podemos disfrutar de la naturaleza de la mano de piezas como ésta. Un lado salvaje o animal que con complementos dorados nos hará destacar. Es un vestido que se puede llevar con leggins y aprovechar para un 2021 que empezará dando guerra en algunos sentidos.

 

Este vestido negro camisero de Bershka nos servirá para una cena de Nochevieja, pero también para llegar a la oficina o salir a tomar algo. Este tipo de prendas no pueden faltar de ningún armario. Con un precio asequible podemos rentabilizar la inversión de este año. Este tipo de prenda nos ofrece una buena base, si hace frío encima un jersey rojo puede quedar de maravilla. De igual forma que con complementos plateados triunfará.

Si estás deseando estrenar algo estas fiestas, pero no sabes bien qué estilo escoger, Bershka tiene todo lo necesario para hacerte destacar. Desde el vestido para dar las campanadas en casa, hasta una prenda de lentejuelas con la que brillar en una cena muy especial. Esta Nochevieja diremos adiós a un año 2020 que será uno de los que recordaremos de peor forma. No renuncies a llegar a la mesa, aunque sea la de tu propio salón con un vestido favorecedor y cómodo, el precio no será una excusa gracias a Bershka.

Lo último en Navidad

Últimas noticias