Moda

7 prendas de Asos para tu look de Nochevieja 2020

7 prendas de Asos para tu look de Nochevieja 2020
7 prendas de Asos para tu look de Nochevieja 2020

Faldas, pantalones, vestidos, blusas, tops… todas las prendas de Asos son llevables para estas fiestas y especialmente para tu look de Nochevieja 2020. Porque aunque no vayamos a una macrofiesta vamos a lucir igual y debemos escoger aquel vestido o falda que nos apasione para decir hola a un nuevo año.

Entre las prendas de Asos hay una buena colección de ropa donde los brillos son tendencia, pero también está el satén o el terciopelo, materiales que dan la vuelta a cualquier fiesta.

Faldas para tu look de fin de año

Midi, más cortas, de lentejuelas y hasta con volantes. Hay un sinfín de faldas de diferentes estilos para escoger el que más te interese lucir en estos días. De diseño liso, destacamos la minifalda azul acero lencera de satén muy brillante. Es de Asos Design, una colección que se adapta a cada tipo de mujer. Es realmente elegante y se combina con diversos tops, en Asos la combinan con una camiseta sencilla en blanco. La verdad es que hay que dar protagonismo a la falda y nada mejor que dejarla con tops más bien lisos.

Otras de las faldas que te podrás poner estos días son las de brillos, pues también encontramos en plateado y midi, con volantes en la parte delantera algo larga y las mini que pueden ser de varios estampados.

Efecto piel en todas las prendas

El efecto piel vuelve en todas las prendas y nada mejor que unas fiestas como Nochevieja 2020 para lucirlo con todas las de la ley. Así tenemos pantalones y leggings ajustados imitando la piel, que parece que sea nuestra porque se adapta muy bien a cada figura. Tambien hay faldas mini con este efecto que nos encanta, con volantes para que sea algo más original. Y vestidos efecto piel que rompen esquemas porque aportan ese efecto sexy y fatal que a veces nos gusta mostrar.

Los mejores tops

Si algo tienen las prendas de Asos es que son adaptables a la mayor parte de mujeres Hay estilos mucho más informales y otros elegantes. Así puedes plantarte aquel top super original y que no verás en otros sitios o bien camisetas de estar por casa que también en tales celebraciones se adaptan a los looks que llevemos. Camisetas cortas, de tirantes, o corpiños de transparencias que se prefieren para estos días.

Busca un vestido de lentejuelas

No hay Navidad sin brillos porque nos recuerdan a los colores de la Navidad, a las decoraciones de casa, a las bolas y a la nieve, y nosotras también vamos a deslumbrar. Hay vestidos de lentejuelas de variedad de colores como este con tirantes. Es un vestido para Nochevieja, no hay que dudarlo y nos lo ponemos con los mejores tacones que tengamos.

7 prendas de Asos para tu look de Nochevieja 2020

Pero también hay otros que nos hacen brillar. Como en rosa y manga larga ideal si debemos estar parte del tiempo en una terraza y al aire libre, el brillo rosa denota más elegancia  y al ser muy mini mostramos nuestro lado sexy. Por otro lado, hay vestidos en brillo plateados que siempre triunfan y hasta uno que lo lleva todo a la vez, flecos, brillos, tirantes y espalda abierta. Apto para muy atrevidas.

Flores y campo

Otra parte de los vestidos que está entre las prenda de Asos, son de flores y algo sueltos, por aquello de ofrecer comodidad a estas fiestas. Si te vas de casa rural con tu familia o pareja, el vestido ideal porque lo podrás llevar de día y también en tu look de Nochevieja 2020.

Vestidos lenceros

Entre la colección de vestidos de la firma, los lenceros también definen un estilo propio. En este caso son de satén o raso, y pueden ser cortos, largos, más midi y con alguna transparencia. Son vestidos con los que parece que te vas a la cama pero son para celebrar la Nochevieja 2020. Repasa la web de Asos y anota los que más te gusten, ¡todavía estás a tiempo para pedir aquel vestido que te emocione para dar la bienvenida a un nuevo año que todos esperamos que vaya mejor!

Leggings de varias medidas

Entre los pantalones y si buscamos comodidad, debemos tener presente los leggings. Un tipo de pantalón que está en su versión más estrecha a otros acampanados. También están los brillantes que para esta noche resultan realmente llevables. Sean como sea, lo importante de todos ellos es que nos dan ese look confortable y muy cómodo que buscamos para este noche especialmente si este año hemos decidido no salir de casa y tomar las uvas en nuestro sofá de siempre y acabando con una mantita.

7 prendas de Asos para tu look de Nochevieja 2020

Tanto si vas con vestido, pantalón o falda, no renuncies a encontrar tu mejor look para Nochevieja 2020 entre las diferentes prendas de Asos.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias