Todos los detalles de los conciertos de Luis Fonsi en España en 2019

Primeros conciertos confirmados de Luis Fonsi en España

Luis Fonsi
2018 Billboard Latin Music Awards - Show

Luis Fonsi se ganó al público de medio mundo hace años, cuando ‘No me doy por vencido’ se convirtió en un himno y su reconocible voz llenaba las radios de las casas de millones de personas. Pero fue cuando el artista dio un giro hacia sonidos más latinos cuando su nombre despuntó, copando las primeras posiciones de las listas de éxitos internacionales y regalándonos, año a año, esas canciones que reciben el valioso título de “canciones del verano”.

Siendo esto así, es lógico que cada gira por nuestro país se convierta en un acontecimiento. Y para este 2019, Luis Fonsi tiene varios conciertos preparados. Tras el lanzamiento de ‘Vida’, su último álbum de estudio, el artista quiere recorrer los puntos en los que su música es bien recibida -que son muchos y muy diferentes.

Sabemos que la llamada ‘Vida World Tour’, su gira mundial, tendrá una primera parada en nuestro país el 23 de junio, con un espectáculo en el Auditorio FIBES de Sevilla. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en puntos habituales de compra como El Corte Inglés.

Tan solo cinco días más tarde, el 28 de junio, Luis Fonsi se desplazará hasta Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. Será en la playa de toros de la localidad donde su público podrá disfrutar de sus canciones. Canciones que llegarán hasta Valencia el 9 de julio, dentro de la Feria de Julio.

Los festivales son lo suyo: el 20 de julio será uno de los protagonistas del Festival Jardins Terramar de Sitges, el 31 del mismo mes estará en Calella de Palafruel en el marco del Cap Roig y se ha confirmado como una de las estrellas del Starlite de Marbella, donde actuará el 3 de agosto. Dos días más tarde, disfrutarán de él en el Concert Musical Festival de Chiclana de la Frontera, en Cádiz.

Aunque estas son todas las fechas confirmadas por el momento, quedamos a la espera de las que quedan por confirmar. Luis Fonsi ha demostrado sentir un cariño especial y sincero por nuestro país; de hecho, podemos disfrutar de él cada semana como coach de ‘La Voz’, formato emitido en Antena 3.

Lo último en Cultura

Últimas noticias