Volvo, más campero que nunca

Todos tenemos a Volvo como una marca seria, de ciudad. Pero nada más lejos de la realidad. Conservando todas las características que siempre la han distinguido, la firma sueca es también capaz de sacar su lado más aventurero. Y lo demuestra con los nuevos XC90 y S60 Cross Country.

Especialmente espectacular es el diseño del segundo de los coches del que te hablamos, que podrás ver en las siguientes páginas de este post, y que basa su estética en lograr una unión perfecta de lo que debe tener una berlina con clase y un SUV. Llama la atención allá por donde va.

Algo más conservador estéticamente hablando es el nuevo Volvo XC90, que encierra dentro de sí una imponente gama mecánica, además de toda la tecnología con la que cuenta la marca sueca hoy en día.

Volvo XC90

No lo veremos en directo en los concesionarios españoles hasta el mes de junio, pero ya sabemos casi todo acerca del nuevo Volvo XC90, el SUV de lujo de la marca sueca. Estamos ante un vehículo que supone una referencia en lo que a tecnología se refiere. Y bien que hacen, porque se van a pelear con miuras construidos por marcas tan reputadas en el sector de los SUV de lujo como Mercedes o BMW.

Con capacidad hasta para siete personas, el nuevo Volvo XC90 desembarca en el mercado inicialmente con dos motores, uno diesel de 225 CV y uno de gasolina de 320. No obstante, en el futuro se esperan más versiones, entre las que encontraremos una híbrida enchufable de 400 CV.