Volvo, más campero que nunca
Todos tenemos a Volvo como una marca seria, de ciudad. Pero nada más lejos de la realidad. Conservando todas las características que siempre la han distinguido, la firma sueca es también capaz de sacar su lado más aventurero. Y lo demuestra con los nuevos XC90 y S60 Cross Country.
Especialmente espectacular es el diseño del segundo de los coches del que te hablamos, que podrás ver en las siguientes páginas de este post, y que basa su estética en lograr una unión perfecta de lo que debe tener una berlina con clase y un SUV. Llama la atención allá por donde va.
Algo más conservador estéticamente hablando es el nuevo Volvo XC90, que encierra dentro de sí una imponente gama mecánica, además de toda la tecnología con la que cuenta la marca sueca hoy en día.
Volvo XC90
No lo veremos en directo en los concesionarios españoles hasta el mes de junio, pero ya sabemos casi todo acerca del nuevo Volvo XC90, el SUV de lujo de la marca sueca. Estamos ante un vehículo que supone una referencia en lo que a tecnología se refiere. Y bien que hacen, porque se van a pelear con miuras construidos por marcas tan reputadas en el sector de los SUV de lujo como Mercedes o BMW.
Con capacidad hasta para siete personas, el nuevo Volvo XC90 desembarca en el mercado inicialmente con dos motores, uno diesel de 225 CV y uno de gasolina de 320. No obstante, en el futuro se esperan más versiones, entre las que encontraremos una híbrida enchufable de 400 CV.
Lo último en Motor
-
Lancia resucita el Gamma 50 años después con 740 km de autonomía y una versión deportiva de 350 CV
-
Enrique Álvarez, mecánico experto, avisa de la situación en España: «En cinco años nadie va a tener coche»
-
Mazda CX-6e: el SUV eléctrico que trae el diseño Kodo y el ‘Jinba Ittai’ a la era de la electrificación
-
Volkswagen también se plantea pagar en acciones los bonus de sus trabajadores para reducir costes salariales
-
Los mecánicos expertos coinciden: cada 90.000 o 100.000 km «hay que sustituir sí o sí el aceite del diferencial»
Últimas noticias
-
Un fuerte terremoto de 7,6 sacude Panamá con alerta de tsunami
-
Los expertos en comportamiento canino coinciden: cuando un perro ladra, es porque ya superó su capacidad de calma
-
Es oficial: un puerto inglés hunde rocas de granito noruego de hasta 30 toneladas para salvar un rompeolas de más de 150 años de olas de 9,2 metros
-
La atronadora ovación a Iker Jiménez y Carmen Porter en el V aniversario de OKBALEARES en el Palacio de Congresos de Palma
-
Cuándo es el Estados Unidos – España: a qué hora empieza el partido amistoso de la selección española y cómo ver por TV gratis en directo