La niña de 4 años que conduce… ¡un camión!
La niña que ves en la imagen que preside estas líneas se llama Sophie Brown, y nació hace apenas cuatro años. Pero ya ha hecho algo que probablemente muchos de vosotros jamás hayáis experimentado. Ha conducido un camión. ¿Cómo es posible algo así a tan corta edad? Gracias a la división de camiones de Volvo, que ha querido grabar un vídeo de lo más divertido en el que quiere demostrar que su FMX es uno de los camiones más resistentes de la historia.
Lo más curioso de la historia es que Sophie no ha necesitado montarse en el camión para conducirlo. De haberlo hecho, estaríamos ante una de las mayores locuras que se podrían cometer, ¿no creéis? El caso es que esta pequeña de rostro angelical ha disfrutado como si de un juego más se tratase de la oportunidad de manejar un camión real por control remoto. Para ella esta acción ha sido como jugar con un coche de radiocontrol, aunque algo más grande.
Para realizar esta curiosa prueba, Volvo ha construido una pista específica en la que el FMX debía enfrentarse -o derribar directamente, ahora lo veréis- a todo tipo de obstáculos. Y todo de la manera más sencilla, porque tanto Sophie como el resto del equipo de la división de camiones de la marca sueca se encontraban a una distancia y altura lo suficientemente elevadas como para llevar a cabo el juego sin peligro alguno.
Creemos que después de que veas el vídeo, además de divertirte, vas a tener tan claro como nosotros que el Volvo FMX es, como dicen sus creadores, uno de los camiones más duros que jamás han existido. Y si para acabar de creérnoslo tenemos que ver el vídeo que os ofrecemos a continuación una y otra vez, lo vamos a hacer. ¡Es un espectáculo! Y eso por no hablar de la felicidad que ese día se llevaría a casa Sophie. ¡Disfrutadlo!
Sophie, la niña de 4 años que conduce un camión
Lo último en Motor
-
Qué significa la cinta con la bandera de España que llevan muchos conductores en el retrovisor del coche
-
Para que sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones
-
El botón secreto del coche que casi nadie conoce y es clave para conducir por la noche
-
Llega el Kia PV5, el primer PBV que combina versatilidad, autonomía y conectividad
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han llegado a un acuerdo definitivo para la entrega de rehenes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»