La niña de 4 años que conduce… ¡un camión!
La niña que ves en la imagen que preside estas líneas se llama Sophie Brown, y nació hace apenas cuatro años. Pero ya ha hecho algo que probablemente muchos de vosotros jamás hayáis experimentado. Ha conducido un camión. ¿Cómo es posible algo así a tan corta edad? Gracias a la división de camiones de Volvo, que ha querido grabar un vídeo de lo más divertido en el que quiere demostrar que su FMX es uno de los camiones más resistentes de la historia.
Lo más curioso de la historia es que Sophie no ha necesitado montarse en el camión para conducirlo. De haberlo hecho, estaríamos ante una de las mayores locuras que se podrían cometer, ¿no creéis? El caso es que esta pequeña de rostro angelical ha disfrutado como si de un juego más se tratase de la oportunidad de manejar un camión real por control remoto. Para ella esta acción ha sido como jugar con un coche de radiocontrol, aunque algo más grande.
Para realizar esta curiosa prueba, Volvo ha construido una pista específica en la que el FMX debía enfrentarse -o derribar directamente, ahora lo veréis- a todo tipo de obstáculos. Y todo de la manera más sencilla, porque tanto Sophie como el resto del equipo de la división de camiones de la marca sueca se encontraban a una distancia y altura lo suficientemente elevadas como para llevar a cabo el juego sin peligro alguno.
Creemos que después de que veas el vídeo, además de divertirte, vas a tener tan claro como nosotros que el Volvo FMX es, como dicen sus creadores, uno de los camiones más duros que jamás han existido. Y si para acabar de creérnoslo tenemos que ver el vídeo que os ofrecemos a continuación una y otra vez, lo vamos a hacer. ¡Es un espectáculo! Y eso por no hablar de la felicidad que ese día se llevaría a casa Sophie. ¡Disfrutadlo!
Sophie, la niña de 4 años que conduce un camión
Lo último en Motor
-
Recasens (Anfac) avisa: «España pierde la producción de 400.000 coches al año, como cerrar una fábrica»
-
Giro radical en las normas de tráfico: la DGT confirma las nuevas prohibiciones que entran en vigor
-
Cambio radical en las matrículas en España: la DGT lo confirma
-
Peugeot reta a las marcas chinas y no abandona el diésel: mantendrá este motor en sus modelos más vendidos
-
Certificado de conformidad de un coche: qué es, quién lo emite, cuánto tarda y precio
Últimas noticias
-
Libertad provisional para la acusada de intentar asesinar a su marido con benzodiacepinas en Palma
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
Detenida una mujer en Madrid por apuñalar a su presunto violador cuando la agredía
-
ONCE hoy, jueves, 19 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 19 de febrero de 2026