La niña de 4 años que conduce… ¡un camión!
La niña que ves en la imagen que preside estas líneas se llama Sophie Brown, y nació hace apenas cuatro años. Pero ya ha hecho algo que probablemente muchos de vosotros jamás hayáis experimentado. Ha conducido un camión. ¿Cómo es posible algo así a tan corta edad? Gracias a la división de camiones de Volvo, que ha querido grabar un vídeo de lo más divertido en el que quiere demostrar que su FMX es uno de los camiones más resistentes de la historia.
Lo más curioso de la historia es que Sophie no ha necesitado montarse en el camión para conducirlo. De haberlo hecho, estaríamos ante una de las mayores locuras que se podrían cometer, ¿no creéis? El caso es que esta pequeña de rostro angelical ha disfrutado como si de un juego más se tratase de la oportunidad de manejar un camión real por control remoto. Para ella esta acción ha sido como jugar con un coche de radiocontrol, aunque algo más grande.
Para realizar esta curiosa prueba, Volvo ha construido una pista específica en la que el FMX debía enfrentarse -o derribar directamente, ahora lo veréis- a todo tipo de obstáculos. Y todo de la manera más sencilla, porque tanto Sophie como el resto del equipo de la división de camiones de la marca sueca se encontraban a una distancia y altura lo suficientemente elevadas como para llevar a cabo el juego sin peligro alguno.
Creemos que después de que veas el vídeo, además de divertirte, vas a tener tan claro como nosotros que el Volvo FMX es, como dicen sus creadores, uno de los camiones más duros que jamás han existido. Y si para acabar de creérnoslo tenemos que ver el vídeo que os ofrecemos a continuación una y otra vez, lo vamos a hacer. ¡Es un espectáculo! Y eso por no hablar de la felicidad que ese día se llevaría a casa Sophie. ¡Disfrutadlo!
Sophie, la niña de 4 años que conduce un camión
Lo último en Motor
-
Ni eléctrico ni híbrido: los coches GLP por menos de 20.000 euros que los expertos recomiendan para ahorrar en combustible
-
Ferrari Luce divide a fans e inversores: la marca se desploma más de un 6% en Bolsa tras presentar su primer eléctrico
-
Ferrari rompe con su legado: así es el eléctrico de 1.050 CV que está incendiando las redes
-
Lo estás haciendo mal: por qué no debes echar agua al limpiaparabrisas del coche según un mecánico
-
Fiat 500 Hybrid: cinco razones para enamorarte del urbano que no pasa de moda
Últimas noticias
-
Luis Tosar admite en TVE que rechazó actuar en ‘Juego de Tronos’: «No era fan de la serie»
-
La historia más terrorífica de Lolita Flores junto a Miguel Bosé: «Los tiradores avanzaron»
-
ONCE hoy, martes, 26 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Crystal Palace y dónde ver en directo gratis y por televisión, la final de la Conference League
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 26 de mayo de 2026