Volkswagen Street Up!: el ‘malote’ del barrio
Volkswagen se sumó en el año 2011 a la moda de los urbanos con el Up!, un coche que nació a la vez que sus hermanos Seat Mii y Skoda Citigo. Pero a estos los vamos a dejar hoy de lado. El protagonista es el Up!, un modelo que a pesar de la fama de la marca alemana, cuenta con una imagen alegre y desenfadada.
Sin embargo, parece que esta imagen no es suficiente, y ahora nos llega una versión nueva, con aire más juvenil y casi ‘macarra’. Con todo el cariño, eso sí. Por esta razón te vamos a hablar del nuevo Volkswagen Street Up!, así como del resto de versiones ‘extrañas’ que llevan la imagen del Up! a un nivel superior.
Volkswagen Street Up!
La versión más callejera y desenfadada del Volkswagen Up! se llama Street, y se diferencia de la original gracias a unos adhesivos exclusivos situados tanto en las puertas, como en el capó y el techo. Además, presenta los cristales traseros tintados y llantas de aleación de 16 pulgadas. El interior de esta versión del Up! cuenta además con una tapicería específica y costuras amarillas en el pomo del cambio, cuya base es negra.
El Volkswagen Street Up! parte de la versión alta de gama del urbano alemán, aunque tiene un precio ligeramente superior a éste. Está disponible tanto con el motor de 60 CV como con el de 75, pudiendo incorporar a éste el cambio automático.
Precios del Volkswagen Street Up!
- Volkswagen Street up! 1.0 60 CV: 13.000 euros.
- Volkswagen Street up! 1.0 75 CV: 13.620 euros.
- Volkswagen Street up! 1.0 75 CV automático: 14.520 euros.
Lo último en Motor
-
Los profesionales de la mecánica coinciden y poca gente lo hace: «Conviene encender el aire acondicionado del coche una vez a la semana, también en invierno aunque no haga calor»
-
Mientras España sigue apostando por el diesel, he probado este BYD híbrido enchufable con Etiqueta Cero y ha sido un acierto seguro
-
El fabricante chino que crece un 250% en España ya produce coches en la fábrica de Stellantis en Zaragoza
-
Alemania y Francia se unen para presionar a Bruselas: quieren mantener los coches de combustión más allá de 2035
-
¿Cuáles son los seguros de coche más baratos en 2026 y qué cubren realmente?
Últimas noticias
-
Vuelve el caos a París con cargas policiales contra radicales de izquierda e islamistas en la Plaza de la República
-
Casi siete años después de encargarlos por 8.000 millones de dólares, Taiwán solo ha recibido 2 de sus 66 F-16 Block 70 y las últimas entregas se retrasan hasta 2028
-
La frase del día de Winston Churchill: «La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez»
-
Detenido en Ceuta un inmigrante por amenazar con un arma blanca a un militar
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»