Volkswagen Street Up!: el ‘malote’ del barrio

Volkswagen se sumó en el año 2011 a la moda de los urbanos con el Up!, un coche que nació a la vez que sus hermanos Seat Mii y Skoda Citigo. Pero a estos los vamos a dejar hoy de lado. El protagonista es el Up!, un modelo que a pesar de la fama de la marca alemana, cuenta con una imagen alegre y desenfadada.

Sin embargo, parece que esta imagen no es suficiente, y ahora nos llega una versión nueva, con aire más juvenil y casi ‘macarra’. Con todo el cariño, eso sí. Por esta razón te vamos a hablar del nuevo Volkswagen Street Up!, así como del resto de versiones ‘extrañas’ que llevan la imagen del Up! a un nivel superior.

Volkswagen Street Up!

La versión más callejera y desenfadada del Volkswagen Up! se llama Street, y se diferencia de la original gracias a unos adhesivos exclusivos situados tanto en las puertas, como en el capó y el techo. Además, presenta los cristales traseros tintados y llantas de aleación de 16 pulgadas. El interior de esta versión del Up! cuenta además con una tapicería específica y costuras amarillas en el pomo del cambio, cuya base es negra.

El Volkswagen Street Up! parte de la versión alta de gama del urbano alemán, aunque tiene un precio ligeramente superior a éste. Está disponible tanto con el motor de 60 CV como con el de 75, pudiendo incorporar a éste el cambio automático.

Precios del Volkswagen Street Up!