Volkswagen Scirocco GTS: un toque más deportivo

Las siglas GTS como grito de guerra no son exclusivas de Porsche. Volkswagen también hace uso de ellas con motivo del Salón de Shanghai, donde va a presentar una nueva versión del Scirocco que incorpora a su apellido estas tres letras mágicas. Sin duda un coche que va a despertar más de una simpatía, especialmente entre el público más joven, que son los verdaderos enamorados de este coupé nacido en Alemania.

Nos encontramos con cambios estéticos y un plus mecánico para el coche que probablemente cuenta con el diseño más atrevido y agresivo de la marca alemana, que demuestra con él que, cuando quiere, también sabe hacer cosas no tan ‘típicamente teutonas’. Vamos a verlo.

Volkswagen Scirocco GTS

La imagen del Volkswagen Scirocco se radicaliza con esta nueva versión, tanto en su exterior como en su interior. De serie, por ejemplo, cuenta con unas nuevas llantas de 18 pulgadas, que como opción pueden ser incluso de 19. A través de ellas asoman unas pinzas de freno en color rojo. Por lo demás, tenemos una serie de añadidos que ya conocemos de las versiones R-Line, como por ejemplo los paragolpes o los faldones, y que afectan como decíamos también a la zona del habitáculo del Scirocco.