Volkswagen Golf GTD: el diesel que puede sonar como un V8
Una de las principales pegas que le ponen los más puristas a los deportivos diesel es que el sonido que emiten no emociona. Y no les falta razón. El bramido de un gasolina con malas pulgas es inigualable. Pero no siempre es así. Y si no que se lo pregunten a los chicos de MR Racing, que se han puesto manos a la obra para transformar un Volkswagen Golf GTD en el deportivo compacto definitivo y ¡para que suene como un V8!
Volkswagen Golf GTD MR Racing
Alemania y las preparaciones. Nunca nos cansaremos de ellas. Hoy os presentamos el Volkswagen Golf GTD de MR Racing, un compacto deportivo diesel que ha pasado por el taller para dar una vuelta de tuerca a lo que ya ofrecía, que no era poco. El motor TDI de 2 litros original pasa de 184 a 221 CV, mientras que su par máximo se eleva de 380 a 450 Nm. Todo esto se ha logrado gracias a una reprogramación de la centralita electrónica. También se ha instalado una nueva suspensión regulable firmada por el especialista KW.
Lo último en Motor
-
Qué significan los círculos blancos que están apareciendo en las carreteras españolas: la DGT lo aclara
-
El TJUE lo confirma: las alertas de Policía en Waze podrían tener los días contados en España
-
OMODA & JAECOO: la marca joven que revoluciona el automóvil en España
-
Si estabas distraído al volante, probablemente no lo viste: el policía disfrazado de arbusto que multó a 74 conductores
-
Los mecánicos expertos lo avalan: la llave de tu coche tiene una función oculta que se activa pulsando sólo un botón
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
El Ibex 35 cae un 0,3% a mediodía y se sitúa por debajo de los 20.100 puntos, con el petróleo en 90 dólares
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
OKDIARIO caza en exclusiva a dos jóvenes turismofóbicos vandalizando el mobiliario urbano: «El turismo mata Mallorca»