Volkswagen Golf GTD: el diesel que puede sonar como un V8
Una de las principales pegas que le ponen los más puristas a los deportivos diesel es que el sonido que emiten no emociona. Y no les falta razón. El bramido de un gasolina con malas pulgas es inigualable. Pero no siempre es así. Y si no que se lo pregunten a los chicos de MR Racing, que se han puesto manos a la obra para transformar un Volkswagen Golf GTD en el deportivo compacto definitivo y ¡para que suene como un V8!
Volkswagen Golf GTD MR Racing
Alemania y las preparaciones. Nunca nos cansaremos de ellas. Hoy os presentamos el Volkswagen Golf GTD de MR Racing, un compacto deportivo diesel que ha pasado por el taller para dar una vuelta de tuerca a lo que ya ofrecía, que no era poco. El motor TDI de 2 litros original pasa de 184 a 221 CV, mientras que su par máximo se eleva de 380 a 450 Nm. Todo esto se ha logrado gracias a una reprogramación de la centralita electrónica. También se ha instalado una nueva suspensión regulable firmada por el especialista KW.
Lo último en Motor
-
Alemania y Francia ningunean a Sánchez: pactan salvar el motor de combustión y dejan a España fuera de la negociación
-
Javier Sendín, mejor mecánico de España en 2023, sentencia: «Si tuviera que comprar un coche nuevo, sería un híbrido enchufable japonés»
-
La DGT lo confirma: multas de hasta 200 euros a los usuarios de bicicletas eléctricas por no llevar casco a partir de los 14 años
-
Scotty Kilmer, mecánico con 58 años de experiencia: «El peor enemigo de tu motor no es la autopista, es el trayecto al supermercado»
-
Después de la baliza V-16 la DGT confirma el cambio: llega a España la baliza V-27
Últimas noticias
-
Leire Díez embarra a la UCO y sugiere que filtró a OKDIARIO el correo de Begoña Gómez de Presidencia del Gobierno: «Qué casualidad que aparezca»
-
El recorrido de Sánchez para visitar las zonas afectadas por la DANA en Valencia: dos aviones y cuatro helicópteros para llegar a Oliva
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve