Volkswagen Golf Cabrio: más deportivo y desenfadado
Volkswagen juega en casa en el Salón de Frankfurt, y por ello van a intentar atraer el mayo número de miradas cuando la muestra automovilística de comienzo por lo civil o por lo criminal. Uno de sus principales argumentos para ello va a ser la presentación del nuevo Volkswagen Golf Cabrio, un descapotable de cuatro plazas cuyos principales cambios se sitúan en el apartado estético.
Volkswagen logra dar una imagen más deportiva a la versión descapotable del Golf gracias a la presencia de nuevos paragolpes, siendo especialmente musculoso el delantero. Además se añaden unos nuevos faldones laterales. Eso sí, no penséis que las novedades en el plano estético acaban aquí. A pesar de ser una marca considerada como sobria, en Volkswagen son conscientes de la moda por la personalización que se ha instaurado de un tiempo a esta parte en los coches. De ahí que se aumenten las posibilidades en este campo con la presencia de seis nuevos colores por la carrocería, nuevos diseños para las llantas y un nuevo color para la capota, que sigue siendo de lona.
Si nos movemos hasta el interior del Volkswagen Golf Cabrio, veremos un volante rediseñado y también nuevas tapicerías a nuestra disposición. En ambos casos se trata de elementos que ayudan a darle un toque más deportivo y desenfadado al coche. También tendrá su importancia, como no podía ser de otra forma en los tiempos que corren, los sistemas de infoentretenimiento. De serie cuenta en este campo con el Composition Colour y el Composition Media, pudiéndose añadir al equipamiento como opción el sistema multimedia Discover Media, que además del navegador incluye información del tráfico en tiempo real, recomendaciones de los lugares de interés próximos a nuestra ruta y, además, la posibilidad de disfrutar de las aplicaciones de nuestro smartphone desde el propio coche.
Ya está todo preparado para la llegada de la versión más ‘chic’ y llamativa del Volkswagen Golf, aquella destinada a un público joven que quiera disfrutar de todas las bondades del compacto germano al aire libre. Aunque por desgracia ya llega el frío y habrá que esperar casi un año para dar rienda suelta a nuestro espíritu más veraniego.
Lo último en Motor
-
Ni eléctrico ni híbrido: los coches GLP por menos de 20.000 euros que los expertos recomiendan para ahorrar en combustible
-
Ferrari Luce divide a fans e inversores: la marca se desploma más de un 6% en Bolsa tras presentar su primer eléctrico
-
Ferrari rompe con su legado: así es el eléctrico de 1.050 CV que está incendiando las redes
-
Lo estás haciendo mal: por qué no debes echar agua al limpiaparabrisas del coche según un mecánico
-
Fiat 500 Hybrid: cinco razones para enamorarte del urbano que no pasa de moda
Últimas noticias
-
Armenia firma con EEUU un acuerdo histórico antes de las elecciones mientras Rusia amenaza con subir el gas
-
Varios muertos y heridos tras una explosión de un tanque químico en una fábrica de papel en EEUU
-
Vallecas se hace notar en Leipzig la noche previa a la final con un brutal recibimiento al Rayo en su hotel
-
El Gobierno bloquea Polymarket y Kalshi, las dos mayores plataformas mundiales de apuestas
-
Alineación del Rayo Vallecano contra el Crystal Palace en la final de la Conference League