Volkswagen Bulli, 65 años de curiosidades
Corría el año 1947 cuando un simple boceto hecho a boli acabó desencadenando una de las historias más míticas de la historia de la automoción. La idea surgió gracias a un señor holandés llamado Ben Pon, que tomó la plataforma del Beetle para, a partir de ella, esbozar el diseño de una furgoneta con el mismo ADN.
Este fue el comienzo del Bulli, un mito de la automoción de la que se han fabricado 11 millones de unidades a lo largo de las 5 generaciones que cuenta hasta el día de hoy el modelo.
Durante los 65 años de vida del modelo, se han dado una serie de curiosidades y anécdotas que conviene recordar. Hemos recopilado para ti las más interesantes. Que las disfrutes.
Volkswagen Bulli, el origen
Lo último en Motor
-
Cada vez más particulares hacen uso del renting de coches
-
Encontrar una botella de plástico en la rueda del coche: qué significa y por qué es fundamental saber cómo actuar
-
El adelanto electoral de Sánchez dejará a 80.000 españoles sin cobrar las ayudas para coches eléctricos
-
Es oficial y las multas son de hasta 6.000 euros: la DGT pone el foco en una artimaña importada de Italia para esquivar radares y ya hay sanciones
-
Mario, mecánico experto, lo avisa: «Si pensáis que con cambiar la correa cada 30.000 kilómetros es suficiente, os podéis llevar una sorpresa»
Últimas noticias
-
El PSOE balear se abraza como nunca al sanchismo e inunda el Parlament con sus fracasadas recetas sobre vivienda
-
Messi pide perdón a Argentina por perder contra España la final del Mundial: «No pasó nada raro»
-
Hallan en Palma un túnel de unos 50 metros bajo las casas del clan de ‘El Pablo’, al estilo de ‘El Chapo’ Guzmán
-
El Govern bonificará en el IRPF parte de la cuota del gimnasio de los ciudadanos de Baleares
-
El puerto de Palma ha perdido un tercio de sus cruceristas entre enero y julio de este año respecto a 2019