Okgreen

Vídeo: Maverick Viñales se pasa a los coches

Ver vídeo

No hace mucho que entró en el olimpo de MotoGP al ganar su primera carrera a lomos de la Suzuki, pero eso no le impide dedicarse a otras cosas en su tiempo libre. Hablamos de Maverick Viñales, que encontró en un momentáneo paso a los coches la mejor manera de celebrar su debut ganador en la categoría reina.

Gracias a Suzuki, Maverick Viñales pudo ponerse al volante del Radical SR3 que has visto en el vídeo que preside estas líneas. Fue en el mismo trazado de Silverstone donde había ganado días antes, pudiendo ver lo que dan de sí las curvas del mítico circuito desde un punto de vista muy diferente al que está acostumbrado.

Maverick Viñales pudo disfrutar como un auténtico niño del buen hacer del Radical SR3, uno de los coches de circuito más divertidos que existen. ¿Y por qué fue el elegido? Porque estamos ante una barqueta que cuenta con un motor de 1,5 litros de origen Suzuki que es capaz de entregar una potencia de 260 CV.

Tras finalizar la jornada, Maverick Viñales quiso compartir sus sensaciones con todo el mundo, afirmando haber pasado un día que difícilmente va a olvidar. “He disfrutado mucho conduciéndolo. En MotoGP estoy acostumbrado a acelerar más, pero incluso con el mayor peso del coche, podía sentir la aceleración del motor. En todas las marchas podía sentirlo empujando. Lo más impresionante ha sido la velocidad de paso por curva, así como el agarre y la fuerza aerodinámica. Realmente puedes ir muy rápido en las curvas, algo a lo que no estoy acostumbrado”. ¿Quién sabe si no le habrá picado el gusanillo para que en un futuro se pase a las cuatro ruedas?

Lo más visto

Últimas noticias