Toyota, la marca más chisposa

Toyota es una referencia en lo que a la tecnología híbrida se refiere. Una de las primeras marcas en añadir esa chispa eléctrica a los motores convencionales con el objetivo de hacer el mundo del automóvil más eficiente. Esto se confirma una vez más con la adopción dentro de la familia híbrida de la marca nipona de otro de sus modelos, el RAV4, que además durante este 2015 cumple 20 años.

El todoterreno japonés se une de esta forma al Yaris, al Auris y al Prius, modelos de la firma japonesa que ya cuentan con este tipo de motores. Se acaba de presentar, y cuenta con una serie de detalles de lo más interesantes. Vamos a verlo con detalle, además de recordar todo lo que da de sí la variante más chisposa de la familia Toyota.

Toyota RAV4 Hybrid

Más allá de los cambios estéticos que presenta el nuevo Toyota RAV4, la novedad más importante se centra en la llegada de la versión híbrida. No obstante, aún no tenemos todos los datos técnicos de una versión que contará en la parte térmica con un motor de gasolina de 2,5 litros, el cual accionará el tren delantero. El motor eléctrico será el encargado de mover el tren posterior.