Tata Zica, llega el el sustituto del Indica
No es Tata la marca más reconocida en Europa, más bien lo contrario. Pero eso no es impedimento para que merezca todo el respeto del mundo y que, como sucede con el resto, comentemos las novedades que preparan para los próximos tiempos. La que centra ahora sus esfuerzos es el Tata Zica, un modelo urbano que llega con la intención de sustituir al Indica, que nació en 1998 y que tenemos en Europa desde 2004.
El nuevo Tata Zica seguirá por tanto la senda iniciada por el Indica en lo que a propuesta de coche para ciudad se refiere. Su nombre viene del concepto ‘Zippy Car’, e incluye una serie de interesantes pasos hacia adelante en lo que a seguridad se refiere. Por ejemplo, sabemos que de serie va a incorporar elementos como el ABS o un doble airbag, que podrán complementarse de forma opcional con sensor de aparcamiento en la parte trasera, intermitentes integrados en las carcasas de los espejos retrovisores o faros antiniebla delanteros.
¿Llegará este modelo a Europa? No hay nada confirmado, pero si el Indica lo hizo, ¿por qué va a ser menos el nuevo Tata Zica? Eso sí, aquí se encontraría con una serie de rivales de altura que seguramente le superarían tanto en imagen como en calidad, como puedan ser el Kia Picanto, el Opel Karl, el Peugeot 108 o el Toyota Aygo, entre otros. Sus virtudes, eso sí, son otras.
Lo último en Motor
-
Kia prevé superar las 60.000 matriculaciones en España en 2026 y amenaza el liderazgo de Toyota
-
Qué es y cómo funciona un motor rotativo o Wankel: beneficios y qué coches lo tienen
-
Así puedes saber si una baliza v16 está homologada: el método de la DGT que no falla
-
La DGT dicta sentencia sobre la baliza V16: se puede probar en casa haciendolo así
-
Ahorrar con tu coche eléctrico con estos 5 pasos sencillos
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE