Suzuki Vitara, la historia de una mutación
Suzuki lanza al mercado la segunda generación del Vitara… ¿o es la cuarta? Decimos esto porque entre la primera generación y esta última, aparecen dos más bajo el nombre de Grand Vitara, que según a quien preguntes te contestará que estamos ante diferentes generaciones del mismo coche o ante dos vehículos diferentes.
Lo único cierto es que estamos ante un modelo que ha pasado por varias fases vitales en las que ha cambiado de nombre, de forma de ser, de público objetivo… Y todo en beneficio de un público que ha visto como la firma japonesa ha tratado de adaptarse, con más o menos acierto, a los tiempos.
Nuevo Suzuki Vitara
El nuevo Suzuki Vitara llega a los concesionarios españoles por un precio que parte de 17.410 euros, si bien existe una campaña de lanzamiento que nos ahorrará 1.300. Cuenta en su oferta mecánica con dos motores, uno de gasolina y otro diesel, teniendo ambos una cilindrada de 1,6 litros y una potencia de 120 CV. Se diferencian, además de en su rendimiento, en la caja de cambios que acoplan, ya que la versión de gasolina debuta con una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que la diesel suma una marcha más. En el futuro, ambos motores contarán en su catálogo con la opción de equipar una caja de cambios automática.
Lo último en Motor
-
DKV Mobility lanza una tarjeta híbrida que unifica el repostaje de combustible y la recarga de eléctricos
-
Esto es lo que dice la DGT sobre ceder el paso a los autobuses cuando salen de la parada
-
El botón oculto de tu coche que casi nadie conoce y es clave si vas a conducir por la noche
-
Palo de la DGT: va a quitar el carnet de conducir a todas las personas que estén en esta lista
-
Ebro alcanzará el equilibrio entre costes e ingresos en su primer año de comercialización en España
Últimas noticias
-
Resultado de la Copa Davis en directo | Dónde ver y cómo va el partido de dobles entre España y República Checa hoy
-
El fiscal general del Estado, condenado, última hora en directo | Sentencia del Supremo sobre García Ortiz, cuál es la pena y noticias en vivo
-
Abascal vaticina tras la condena del fiscal general que Sánchez será «el primer presidente en la cárcel»
-
Roig reivindica el Corredor: «Con pasar de 100 kms/h entre Valencia y Barcelona estaríamos contentos»
-
Palma acogerá por primera vez en su historia un campeonato de España de boxeo femenino