Subaru Impreza Sedan Concept, larga vida al rey
El Salón de Los Ángeles nos sigue dando alegrías en forma de novedades. Y en esta ocasión, una de ellas nos llega directamente desde Japón, ya que es Subaru quien nos desvela su nuevo Impreza Sedan Concept, un modelo cuya versión de serie está prevista que se empiece a fabricar a finales del año que viene.
Si has estado atento durante los últimos tiempos a MotorAffinity, quizás te suene la imagen de este prototipo. Tranquilo, no estás alucinando. Ésta recuerda bastante a la que ya presentó la marca nipona en el Salón de Tokio, aunque en aquella ocasión hablábamos del prototipo del Subaru Impreza de cinco puertas. La versión sedan de cuatro puertas sigue por tanto la misma línea que ya vimos entonces, protagonizada por un frontal cuya parilla hexagonal y sus faros de agresivo diseño se llevan gran parte del protagonismo. Estos, además de una forma de lo más llamativa, incluyen en su interior tecnología LED.
Otro de los puntos de los que podemos hablar respecto al nuevo Subaru Impreza Sedan Concept son sus dimensiones. La marca japonesa confirma una longitud de 4,55 metros, una anchura de 1,78 y una altura de 1,45. Sabemos también la distancia entre ejes del prototipo nipón, que queda fijada en 2,67 metros. Estamos por tanto ante unas cotas que aseguran un espacio interior que nos aventuramos a asegurar que será ciertamente generoso.
Lo último en Motor
-
Juan José Vicente, mecánico: «No hay que dejar el coche estacionado con las llantas giradas porque puedes hacer que termine en el taller»
-
¿Qué significa la señal en la que se ve a una persona moviendo una carretilla? Ésta es la explicación del Reglamento General de Circulación
-
Miguel, mecánico experto: «Cuando tengas que cambiar la cadena de distribución, aprovecha para renovar todo; en reparaciones grandes, conviene gastar un poco más»
-
Al volante del Hyundai Ioniq 6 N: un misil eléctrico con tecnología de competición y alma de circuito
-
El aviso de la DGT a los conductores por el eclipse solar en España: «Es necesario abandonar las vías de circulación»
Últimas noticias
-
Netflix: ¿Por qué no te puedes perder la nueva película de Zac Efron sobre Ted Bundy?
-
Calvin Harris y Sam Smith, juntos en ‘Desire’, una colaboración muy esperada
-
Aitana publica una imagen sin su mítico flequillo y las reacciones han llegado
-
‘La casa del dragón’: el creador explica por qué la temporada 2 no terminó con la esperada batalla
-
Hayley Williams (Paramore) estrena ‘Petals for armor’, su álbum en solitario