Dios se disfraza de espectáculo con ruedas
Recordando la mítica frase del ex jugador de los Boston Celtics Larry Bird dijo en una entrevista refiriéndose a Michael Jordan -“hoy Dios se ha disfrazado de jugador de baloncesto- os presentamos una de las novedades más llamativas y espectaculares que hemos visto en el Salón de Nueva York, que se está celebrando en estas fechas. El Subaru BRZ STi Performance Concept.
En apariencia, lo tiene todo para convertirse en el GTi definitivo, convirtiéndose en un duro rival para algunos deportivos asequibles económicamente de los que ya os hemos hablando alguna vez o, incluso, para el Nissan 370Z, una referencia para los que gusten de divertirse al volante. Solamente le falta… ¡que llegue a la producción!
Subaru BRZ STi Performance Concept, una estética brutal
Lo último en Motor
-
Feneval nombra a Mar Fuentes nueva presidenta de la patronal
-
El cambio en el límite de velocidad de las carreteras que estudia Europa: coches de gasolina y diésel a 100km/h y vehículos eléctricos a 130km/h
-
Los fabricantes de coches europeos avisan sobre las ayudas de Sánchez a los chinos: «No son muy equitativas”
-
Alemania y Francia ningunean a Sánchez: pactan salvar el motor de combustión y dejan a España fuera de la negociación
-
Javier Sendín, mejor mecánico de España en 2023, sentencia: «Si tuviera que comprar un coche nuevo, sería un híbrido enchufable japonés»
Últimas noticias
-
Ni agua ni bombas: el microrreactor eVinci de Westinghouse alcanza la criticidad a 663 °C en Nevada y mide 1.011 °C, récord en las mediciones de reactividad del centro
-
Meta recibe la mayor multa de su historia: 25.000 millones de dólares por engañar a los usuarios de Facebook
-
Sánchez amenaza a PP, Vox y Milei: «Os vamos a llevar al aserradero»
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja