Dios se disfraza de espectáculo con ruedas

Recordando la mítica frase del ex jugador de los Boston Celtics Larry Bird dijo en una entrevista refiriéndose a Michael Jordan -“hoy Dios se ha disfrazado de jugador de baloncesto- os presentamos una de las novedades más llamativas y espectaculares que hemos visto en el Salón de Nueva York, que se está celebrando en estas fechas. El Subaru BRZ STi Performance Concept.

En apariencia, lo tiene todo para convertirse en el GTi definitivo, convirtiéndose en un duro rival para algunos deportivos asequibles económicamente de los que ya os hemos hablando alguna vez o, incluso, para el Nissan 370Z, una referencia para los que gusten de divertirse al volante. Solamente le falta… ¡que llegue a la producción!

Subaru BRZ STi Performance Concept, una estética brutal

Si ya de por si el Subaru BRZ convencional -o Scion FR-S como lo conocen los americanos- tiene una imagen agresiva, qué decir de esta versión STi Performance. Se radicaliza en todos los aspectos, con aditivos aerodinámicos que, además de cumplir su función, lo convierten en un auténtico monstruo del asfalto. También ayudan a aumentar esta sensación de deportividad las llantas, que como podemos ver en las fotos han crecido de tamaño. Y es que las 17 pulgadas del modelo convencional se quedan algo pequeñas para la concepción del BRZ.