Y SsangYong se une a la fiesta

La fiebre de los SUV. Un concepto del que ya hemos hablado largo y tendido, pero que la actualidad nos obliga a rescatar una vez más. Esta vez vamos a bajar al escalón más pequeño de este tipo de vehículos, los SUV urbanos. Y lo hacemos gracias a SsangYong, que nos presenta el Tivoli, su apuesta para rivalizar con modelos como el Nissan Juke, el Opel Mokka, el Renault Captur o el Peugeot 2008, entre otros.

¿Qué ofrece el SsangYong Tivoli respecto a estos rivales que aquí te proponemos? Vamos a verlo con detalle. La decisión sobre el ‘ganador’ de esta contienda es tuya.

SsangYong Tivoli

El SsangYong Tivoli llega a uno de los segmentos más competidos del mercado, el de los SUV urbanos, y lo hace con sus 4,19 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,59 de alto. En principio, y al contrario de lo que sucede con algunos de sus rivales que vamos a ver aquí, estaría disponible con sistemas de tracción delantera y tracción total.

Su llegada al mercado europeo está prevista para mediados de este 2015, aunque desconocemos su precio en cada uno de los países. Como referencia, podemos desvelarte que en Reino Unido tendrá un precio, al cambio de casi 18.000 euros.