Y SsangYong se une a la fiesta
La fiebre de los SUV. Un concepto del que ya hemos hablado largo y tendido, pero que la actualidad nos obliga a rescatar una vez más. Esta vez vamos a bajar al escalón más pequeño de este tipo de vehículos, los SUV urbanos. Y lo hacemos gracias a SsangYong, que nos presenta el Tivoli, su apuesta para rivalizar con modelos como el Nissan Juke, el Opel Mokka, el Renault Captur o el Peugeot 2008, entre otros.
¿Qué ofrece el SsangYong Tivoli respecto a estos rivales que aquí te proponemos? Vamos a verlo con detalle. La decisión sobre el ‘ganador’ de esta contienda es tuya.
SsangYong Tivoli
El SsangYong Tivoli llega a uno de los segmentos más competidos del mercado, el de los SUV urbanos, y lo hace con sus 4,19 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,59 de alto. En principio, y al contrario de lo que sucede con algunos de sus rivales que vamos a ver aquí, estaría disponible con sistemas de tracción delantera y tracción total.
Su llegada al mercado europeo está prevista para mediados de este 2015, aunque desconocemos su precio en cada uno de los países. Como referencia, podemos desvelarte que en Reino Unido tendrá un precio, al cambio de casi 18.000 euros.
Lo último en Motor
-
¿Por qué algunos coches utilizan dos tubos de escape en lugar de uno?
-
Stellantis reduce sus ambiciones para Europa: menos producción y cesión de fábricas a marcas chinas
-
Ni BYD, ni Omoda: la marca china líder en España es MG con más de 130.000 matriculaciones desde 2021
-
Zunder exporta su tecnología de gestión de redes de carga a terceros con el lanzamiento de Kawat
-
El verdadero peligro de las gasolineras ‘low cost’: «el combustible es el mismo pero…»
Últimas noticias
-
Los narcos roban tres lanchas y material militar a la Armada durante unas maniobras en Barbate
-
Alarma en la Casa Blanca: un muerto y un herido en un tiroteo con el Servicio Secreto con Trump en el complejo
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»