Y SsangYong se une a la fiesta
La fiebre de los SUV. Un concepto del que ya hemos hablado largo y tendido, pero que la actualidad nos obliga a rescatar una vez más. Esta vez vamos a bajar al escalón más pequeño de este tipo de vehículos, los SUV urbanos. Y lo hacemos gracias a SsangYong, que nos presenta el Tivoli, su apuesta para rivalizar con modelos como el Nissan Juke, el Opel Mokka, el Renault Captur o el Peugeot 2008, entre otros.
¿Qué ofrece el SsangYong Tivoli respecto a estos rivales que aquí te proponemos? Vamos a verlo con detalle. La decisión sobre el ‘ganador’ de esta contienda es tuya.
SsangYong Tivoli
El SsangYong Tivoli llega a uno de los segmentos más competidos del mercado, el de los SUV urbanos, y lo hace con sus 4,19 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,59 de alto. En principio, y al contrario de lo que sucede con algunos de sus rivales que vamos a ver aquí, estaría disponible con sistemas de tracción delantera y tracción total.
Su llegada al mercado europeo está prevista para mediados de este 2015, aunque desconocemos su precio en cada uno de los países. Como referencia, podemos desvelarte que en Reino Unido tendrá un precio, al cambio de casi 18.000 euros.
Lo último en Motor
-
Ni la luz V16 ni los triángulos: la novedad de la DGT que llega a España el 1 de enero
-
Qué es un sidecar: dónde se compran, cuántas personas pueden ir y qué carnet necesitas para conducirlo
-
Kia prevé superar las 60.000 matriculaciones en España en 2026 y amenaza el liderazgo de Toyota
-
Qué es y cómo funciona un motor rotativo o Wankel: beneficios y qué coches lo tienen
-
Así puedes saber si una baliza v16 está homologada: el método de la DGT que no falla
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Comunicado importante de los expertos en animales a las personas que tengan un perro y un pájaro en casa
-
Da miedo pero si tu tele tiene esto te están espiando: así lo puedes solucionar
-
El Supremo marcará un precedente: decidirá si el ahorro del sueldo o pensión puede ser embargado
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco eficaz para eliminar el olor después de hacer langostinos a la plancha