Así es el Smart ForTwo al que no le daba miedo el barro

En el mundo de los coches todo es posible. Y cuando decimos todo, es todo. Sin exagerar. ¿Hubieses imaginado alguna vez que ibas a ver un Smart Fortwo que ni se inmutase al afrontar carreteras que asustarían hasta a los todoterrenos más capaces? Cualquiera en su sano juicio diría que estamos locos, pero no. Nosotros al menos no.

Sí que parece tener este punto de locura Mr. George, que así se hace llamar el autor de este vídeo. En él podemos ver el que probablemente sea el Smart Fortwo más radical construido siempre. Obviamente, poco o nada tiene que ver con el ‘angelical’ vehículo urbano que estamos acostumbrados a ver. Este Smart ha visto como su altura libre respecto al suelo ha crecido ostensiblemente, en gran parte gracias a la presencia de unos nuevos neumáticos preparados para devorar cualquier barrizal y de unas nuevas suspensiones de mucho más recorrido que las originales. También apreciamos unos nuevos voladizos más cortos, los cuales posibilitan un ángulo de ataque mucho mejor en terrenos complicados, y una anchura de vías mayor, lo que deriva en un aumento de la estabilidad.

De lo que no tenemos noticia es de que se haya modificado el motor original del Smart Fortwo, lo que no resta un ápice de espectacularidad a esta creación. Es más, te invitamos a que vuelvas a reproducir el vídeo que preside estas líneas porque verás pocas cosas iguales a ésta en tu vida.

Este Smart Fortwo ‘off-road’ es sencillamente impresionante. No se puede catalogar de otra forma a un coche urbano que es capaz de hacer lo que éste. Aunque no seas un amante empedernido de los vehículos todoterreno, no nos podrás negar que tras este artículo te gustaría darte una vuelta con él, ¿verdad?