Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition, el pequeño ‘macarra’
Desde el lanzamiento de la nueva generación del Smart ForTwo esperamos como agua de mayo la presentación de una versión retocada por Brabus. Pues bien, tenemos que seguir haciéndolo. Aunque para hacer más llevadero este tiempo, tanto la marca germana como el preparador han decidido dar a conocer un paquete estético que radicaliza la imagen del pequeño urbano.
El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido para presentar el nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition. Este paquete destinado a la variante descapotable de este modelo estará a la venta a lo largo de la próxima primavera, e incluye una exclusiva pintura de color azul mate para la carrocería, la cual por cierto contrasta bastante con la capota, de color gris.
Si nos fijamos en el habitáculo también vemos modificaciones respecto al Smart convencional. Brabus añade una serie de molduras que comparte tonalidad con la carrocería, además de una nueva tapicería exclusiva y unos asientos de cuero blanco más espectaculares que prácticos.
Si te gusta este coche deberás darte prisa para conseguirlo, porque según ha anunciado Smart solamente se van a poner a la venta 200 unidades en todo el mundo, las cuales irán dotadas del motor turbo de 0,9 litros y 90 CV original. Para conocer un Smart algo más vitaminado, como decíamos al principio, habrá que esperar.
El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition, cuyo precio rondará los 30.000 euros, llegará a los concesionarios de nuestro continente en mayo, mientras que el Sports Package, cuyo coste será de unos 2.000 euros, podrá solicitarse desde finales de este mismo mes de marzo.
Lo último en Motor
-
Se desmayó mientras conducía el coche a 100 km/h: la rápida reacción de su hijo de 12 años le salvó la vida a ambos
-
Diez modelos, 50 versiones y 400 combinaciones: así son los coches eléctricos de Kia
-
Los expertos en psicología coinciden: los adultos que siempre tienen el coche sucio no son descuidados, en realidad es un síntoma de saturación mental y estrés
-
Los expertos en motos coinciden: todos piensan que es una Honda pero esta marca taiwanesa viene para arrasar con su modelo todoterreno con motor central y 427 cc
-
Volkswagen planea junto al Gobierno alemán crear una nueva empresa para recolocar a sus empleados despedidos
Últimas noticias
-
La surrealista hoguera de Miguel y Mara termina con el pijama de ella en el fuego
-
Marco Aurelio dejó una reflexión que prevalece sobre el bienestar: «La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos»
-
El sector solar de Castilla y León pide retirar el nuevo ‘impuesto al sol’: «Es un tributo nuevo disfrazado de ambiental»
-
Grabada en Montpellier, la magnífica película ‘Mujeres como las demás’ se centra por completo en las personas mayores
-
Los albañiles instan mezclar cemento con cola blanca: es el truco más eficaz para lograr un acabado perfecto