Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition, el pequeño ‘macarra’
Desde el lanzamiento de la nueva generación del Smart ForTwo esperamos como agua de mayo la presentación de una versión retocada por Brabus. Pues bien, tenemos que seguir haciéndolo. Aunque para hacer más llevadero este tiempo, tanto la marca germana como el preparador han decidido dar a conocer un paquete estético que radicaliza la imagen del pequeño urbano.
El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido para presentar el nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition. Este paquete destinado a la variante descapotable de este modelo estará a la venta a lo largo de la próxima primavera, e incluye una exclusiva pintura de color azul mate para la carrocería, la cual por cierto contrasta bastante con la capota, de color gris.
Si nos fijamos en el habitáculo también vemos modificaciones respecto al Smart convencional. Brabus añade una serie de molduras que comparte tonalidad con la carrocería, además de una nueva tapicería exclusiva y unos asientos de cuero blanco más espectaculares que prácticos.
Si te gusta este coche deberás darte prisa para conseguirlo, porque según ha anunciado Smart solamente se van a poner a la venta 200 unidades en todo el mundo, las cuales irán dotadas del motor turbo de 0,9 litros y 90 CV original. Para conocer un Smart algo más vitaminado, como decíamos al principio, habrá que esperar.
El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition, cuyo precio rondará los 30.000 euros, llegará a los concesionarios de nuestro continente en mayo, mientras que el Sports Package, cuyo coste será de unos 2.000 euros, podrá solicitarse desde finales de este mismo mes de marzo.
Lo último en Motor
-
El botón oculto de los coches que casi nadie conoce y que deja los faros como nuevos
-
La DGT confirma qué es mejor: frenar o pasar en un semáforo en ámbar
-
Suzuki prevé incrementar sus matriculaciones más de un 7% en 2026 hasta alcanzar las 6.000 unidades
-
La razón por la que la baliza V16 obligatoria lleva una tarjeta SIM: «Geolocalización»
-
China abre la puerta a formar trabajadores españoles en la gigafactoría de Stellantis en Zaragoza
Últimas noticias
-
La aspiradora sin cable más potente y ligera de Dyson a precio mínimo por el Black Friday: ¡Descuento de más de 200 €!
-
Ofertón del Black Friday de Worten: este frigorífico Combi de LG ¡está rebajado 550 €!
-
Otra baja más en el Barcelona: Araujo no entrena con el grupo y no estará contra el Alavés
-
España puede para liderar la producción europea de SAF para afrontar el reto de una aviación sostenible
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 27 de noviembre: Iker Jiménez, líder