Skoda Superb: seguridad de jefe de estado
Si hay una referencia en lo que a test de seguridad para coches se refiere, ésa es EuroNCAP. Si este organismo dice que un coche es seguro, es que es seguro. Y es precisamente lo que podemos deducir de su último informe, donde el gran protagonista es el nuevo Skoda Superb. Pero no es el único, modelos como el Hyundai i20 y el Fiat Panda Cross también han pasado el riguroso examen.
Skoda Superb
El nuevo Skoda Superb ha obtenido la máxima calificación en lo que a seguridad se refiere por parte de EuroNCAP, cinco estrellas. Destaca el 86% de puntuación que obtuvo en el apartado de protección para ocupantes adultos, calificación que se repite en el caso de los niños. También podrá presumir la marca checa del 76% logrado en lo que a sistemas de asistencia se refiere y el 71% en protección de los peatones. Los aspectos más valorados por EuroNCAP han sido el nivel de protección frente a impactos, el sistema de frenada autónoma en caso de emergencia y todas las tecnologías orientadas a evitar accidentes.
Recordemos que el nuevo Skoda Superb tiene una amplia gama mecánica con tres motores de gasolina TSI con potencias que van desde 125 hasta 280 CV y otros dos TDI, que homologan cifras de entre 120 y 190 CV.
Lo último en Motor
-
Punto ciego del coche: qué es, dónde están y cómo eliminarlos
-
Nadie lo sabe pero la pegatina de la ITV no se pone como creías: lo que dice la ley
-
El secreto del cinturón de tu coche que casi nadie conoce y que puede ahorrarte muchos problemas
-
Qué es el chasis de un coche y qué partes tiene
-
¿Se puede recuperar un coche inundado? Esto es lo que debes hacer si te pilla una riada, según un mecánico
Últimas noticias
-
Bar Refaeli critica a Penélope Cruz por comparar prisioneros palestinos con rehenes: «Das voz a asesinos»
-
Trump amenaza a Sánchez con aranceles a España si no sube su gasto en Defensa: «Increíblemente irrespetuoso»
-
Hamás ha entregado a la Cruz Roja otros cuatro cuerpos de rehenes israelíes muertos
-
Hamás reinicia el régimen del terror en Gaza: ejecuta a 7 palestinos y obliga a verlo a la población
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista