Skoda Superb RS: ¿estoy soñando?
Desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Skoda lanzase al mercado una versión de altas prestaciones de su berlina de mayor tamaño, el Superb. Para este tipo de modelos la firma checa cuenta en su gama con una familia específica a la que denomina RS.
Puestos imaginar no parece una locura pensar en un Skoda Superb RS, ¿verdad? Pero para desgracia nuestra lo tenemos que dejar en simple imaginación, ya que parece ser que en Skoda no se encuentra este lanzamiento dentro de sus planes.
Nosotros nos quedamos ahí, pero ha habido quien ha querido ir un paso más allá. Es el caso de RM Design, especialistas en plasmar sobre el papel estas suposiciones. Y este es el resultado de un posible Skoda Superb RS…
Skoda Superb RS
La nueva generación del Skoda Superb apuesta por una imagen similar a la de su hermano inferior de gama, el Octavia, por lo que imaginarse una supueta versión RS no es demasiado complicado si tenemos en cuenta que ya existe en la berlina media.
Desde RM Design nos proponen un Superb RS en la característica carrocería en tono azul que se ofrece en esta variante más deportiva. En la parte delantera, los cambios estarían centrados en una zona inferior del paragolpes modificada para aportar un aire más agresivo, y la inclusión del logotipo RS en la parrilla.
En la vista lateral encontramos unos nuevos faldones y las llamativas llantas que ya están presentes en el Octavia RS, con las pinzas de freno en color rojo. La parte trasera cambia también con un nuevo paragolpes y con las inconfundibles salidas de escape dobles.
Lo cierto es que esta interpretación del Skoda Superb RS es de lo más atractiva. Esperemos que a la marca checa le guste y se lance a la aventura. Nosotros lo acogeremos con los brazos abiertos.
Lo último en Motor
-
La señal de tráfico que lleva poco en España y que casi nadie conoce: te pueden quitar hasta 4 puntos
-
Ojo con la baliza V-16: la advertencia de Bruselas que pone en jaque su obligatoriedad en España
-
España se disputa la producción de un nuevo Renault eléctrico en 2028 pero deberá bajar costes
-
Esto es lo que te puede pasar si adelantas a una máquina quitanieves: el aviso de la DGT que puede cambiar pronto
-
Jamás compres un coche diésel sin saber esto primero: el aviso de un mecánico que casi nadie tiene en cuenta
Últimas noticias
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox