Skoda Superb RS: ¿estoy soñando?
Desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Skoda lanzase al mercado una versión de altas prestaciones de su berlina de mayor tamaño, el Superb. Para este tipo de modelos la firma checa cuenta en su gama con una familia específica a la que denomina RS.
Puestos imaginar no parece una locura pensar en un Skoda Superb RS, ¿verdad? Pero para desgracia nuestra lo tenemos que dejar en simple imaginación, ya que parece ser que en Skoda no se encuentra este lanzamiento dentro de sus planes.
Nosotros nos quedamos ahí, pero ha habido quien ha querido ir un paso más allá. Es el caso de RM Design, especialistas en plasmar sobre el papel estas suposiciones. Y este es el resultado de un posible Skoda Superb RS…
Skoda Superb RS
La nueva generación del Skoda Superb apuesta por una imagen similar a la de su hermano inferior de gama, el Octavia, por lo que imaginarse una supueta versión RS no es demasiado complicado si tenemos en cuenta que ya existe en la berlina media.
Desde RM Design nos proponen un Superb RS en la característica carrocería en tono azul que se ofrece en esta variante más deportiva. En la parte delantera, los cambios estarían centrados en una zona inferior del paragolpes modificada para aportar un aire más agresivo, y la inclusión del logotipo RS en la parrilla.
En la vista lateral encontramos unos nuevos faldones y las llamativas llantas que ya están presentes en el Octavia RS, con las pinzas de freno en color rojo. La parte trasera cambia también con un nuevo paragolpes y con las inconfundibles salidas de escape dobles.
Lo cierto es que esta interpretación del Skoda Superb RS es de lo más atractiva. Esperemos que a la marca checa le guste y se lance a la aventura. Nosotros lo acogeremos con los brazos abiertos.
Lo último en Motor
-
Los camioneros españoles estallan ante la llegada de conductores de Marruecos: «No tienen límite…»
-
La DGT ya obliga a llevar esto en tu coche: la multa que te puede caer por no tenerlo
-
Giro radical en la DGT: los únicos conductores que podrán llevar motos de 125 con el carnet de coche
-
Adiós a pasar la ITV a partir de 2025 si tu coche está en esta lista: lo confirma la DGT
-
MG líder por partida doble con el HS: es el híbrido enchufable y el etiqueta CERO más vendido en España
Últimas noticias
-
Levante – Barcelona online en directo | Sigue en vivo el partido de Liga 25-26
-
4-1. El Sporting impone su rodaje ante un Palma en construcción
-
Trump fulmina al jefe de la Inteligencia de Defensa tras filtrar un informe sobre el ataque a Irán
-
Navarra, autonomía tributaria y solidaridad
-
Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora es y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga