Skoda Superb RS: ¿estoy soñando?
Desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Skoda lanzase al mercado una versión de altas prestaciones de su berlina de mayor tamaño, el Superb. Para este tipo de modelos la firma checa cuenta en su gama con una familia específica a la que denomina RS.
Puestos imaginar no parece una locura pensar en un Skoda Superb RS, ¿verdad? Pero para desgracia nuestra lo tenemos que dejar en simple imaginación, ya que parece ser que en Skoda no se encuentra este lanzamiento dentro de sus planes.
Nosotros nos quedamos ahí, pero ha habido quien ha querido ir un paso más allá. Es el caso de RM Design, especialistas en plasmar sobre el papel estas suposiciones. Y este es el resultado de un posible Skoda Superb RS…
Skoda Superb RS
La nueva generación del Skoda Superb apuesta por una imagen similar a la de su hermano inferior de gama, el Octavia, por lo que imaginarse una supueta versión RS no es demasiado complicado si tenemos en cuenta que ya existe en la berlina media.
Desde RM Design nos proponen un Superb RS en la característica carrocería en tono azul que se ofrece en esta variante más deportiva. En la parte delantera, los cambios estarían centrados en una zona inferior del paragolpes modificada para aportar un aire más agresivo, y la inclusión del logotipo RS en la parrilla.
En la vista lateral encontramos unos nuevos faldones y las llamativas llantas que ya están presentes en el Octavia RS, con las pinzas de freno en color rojo. La parte trasera cambia también con un nuevo paragolpes y con las inconfundibles salidas de escape dobles.
Lo cierto es que esta interpretación del Skoda Superb RS es de lo más atractiva. Esperemos que a la marca checa le guste y se lance a la aventura. Nosotros lo acogeremos con los brazos abiertos.
Lo último en Motor
-
Marta Blázquez, reelegida presidenta de Faconauto hasta 2029
-
Qué significa la señal de tráfico roja con una raya negra en el centro (R-200): muchos conductores no lo saben
-
La lista de los 10 coches híbridos que están conquistando el mercado de ocasión: la compra más inteligente del momento
-
Después de la baliza V-16, a partir del 7 de julio todos los coches tendrán que llevar este sistema obligatorio
-
Hyundai, un año más de solidaridad con El Desierto de los Niños
Últimas noticias
-
Resultado Francia – Senegal: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire y la cloaca: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»
-
Mbappé tritura a Senegal y Francia sabe sufrir para ganar su primer partido en el Mundial
-
La conexión de Francia que ya asusta en el Mundial: asistencia imposible de Olise y Mbappé hace un doblete