Skoda Superb Combi: cuando el tamaño sí importa

¿Existe algo más grande que un Skoda Superb? Sí, su versión familiar, bautizada como no podía ser de otra forma con el nombre de Combi. Tiene una buena cantidad de rivales en el mercado, pero ninguno de ellos llega a las cotas de espacio que es capaz de ofrecer el modelo checo. Y no hablamos solamente para sus ocupantes, sino también para la carga. Su maletero puede rozar los ¡2.000 litros de capacidad!

Skoda Superb Combi

El nuevo Skoda Superb Combi llega a los mercados el próximo septiembre, precisamente el mes en el que se celebra el Salón de Frankfurt, donde se realizará la presentación oficial de un modelo que se convierte por derecho propio en el ideal para las familias numerosas y aquellas que gusten de irse de vacaciones con toda la casa a cuestas.

A nivel de diseño mantiene las principales características del Skoda Superb convencional, a las que añade una integración perfecta de la nueva carrocería. No es sencillo este paso. En muchos modelos este cambio de carrocería parece más bien un ‘pegote’ sobre la berlina. No es el caso.

En cuanto a los motores aún no tenemos datos confirmados, pero es de suponer que la oferta será idéntica a la de la berlina. Esto se traduce en cinco motores de gasolina de entre 125 y 280 CV y tres opciones diesel TDI de entre 120 y 190 CV.