Skoda, en la carrera Color Run by Desigual

Skoda es una marca que apuesta por el deporte. Ya lo hemos visto con su implicación en el mundo de los rallys, así como en otras disciplinas como el ciclismo. Hoy tenemos una nueva prueba de ello, ya que la marca checa se está implicando este año en uno de los deportes que más fuerte está pegando entre nosotros, el running.

The Color Run 2015

Skoda se convierte en el nuevo patrocinador y coche oficial de The Color Run by Desigual, una carrera popular de 5 km que tiñe a sus participantes de distintos colores a lo largo del recorrido, y que este año celebra su 2ª edición dispuesta a repetir el gran éxito de su debut en 2014. Como ves, no es imposible mezclar deporte y diversión en una carrera donde lo importante es pasarlo bien más allá del resultado.

La primera de las tres pruebas que se disputan en España se ha celebrado hace unos días en Barcelona, y contó con la participación de más de 17.000 corredores. Como coche oficial de The Color Run 2015, un Skoda Fabia abrió la prueba -y abrirá las siguientes- circulando en todo momento por delante de los participantes durante todo el recorrido. El Skoda Fabia utilizado para la ocasión cuenta con un colorido diseño exterior, quedando expuesto en la carpa de la marca situada en la zona de llegada. Además Skoda se asegura una cuota de protagonismo extra en el kilómetro 2 de la carrera, ya que en este punto los participantes pasan bajo un arco hinchable y reciben una intensa lluvia de polvo verde, el color que identifica a la marca.