El Seat Toledo juega a ser malo
Hasta ahora la gama de Seat Toledo resultaba algo aburrida para los que buscaran un modelo que destacase por el apartado estético. Pero desde la firma española han solucionado este inconveniente con la presentación del nuevo Seat Toledo FR. Como sus hermanos de gama que llevan el apellido FR (Ibiza y León), estamos ante un modelo con rasgos más deportivos y juveniles. Pero, ¿qué cambia exactamente en este Toledo? Vamos a descubrirlo.
Seat Toledo FR
El Salón del Automóvil de Ginebra ha acogido la presentación del nuevo Toledo FR. Pero que no te dejen engañar sus siglas, no estamos ante una versión deportiva de la berlina española, ya que sus motores continúan siendo los mismos, pero sí nos ofrece ahora un aspecto más desenfadado.
Lo diferenciarás del resto de Seat Toledo por la incorporación de un frontal con unas entradas de aire más llamativas, sus llantas de aleación de 17 pulgadas específicas y los nuevos retrovisores. Como no podía faltar, las siglas FR se encuentran colocadas también en la carrocería.
En el interior encontramos una palanca de cambios y un volante forrados en cuero con costuras en color rojo, además de unas alfombrillas exclusivas. Igual que en el exterior, las siglas FR se sitúan en diferentes lugares.
Ya solo nos falta conocer la cantidad extra que habrá que abonar para incoporar a nuestro Seat Toledo este aspecto más agresivo y deportivo, que sin duda resta un poco de seriedad al que se ofrece de serie.
Lo último en Motor
-
¿Qué coches sin etiqueta ambiental podrán circular libremente por Madrid sin temor a ser multados?
-
La DGT revienta la Semana Santa y lanza la petición que puede arruinar tus vacaciones
-
La ofensiva de Renault: 36 modelos hasta 2030 para acelerar su electrificación y plantar cara a China
-
Los expertos piden que nunca cierres los retrovisores del coche cuando lo dejas aparcado y hay una razón de peso
-
Hasta 200 euros de multa por hacer esto cuando vas en bicicleta: el recordatorio de la DGT que afecta a estos ciudadanos
Últimas noticias
-
Prohens advierte a Podemos: «Si pasa algo en la antigua cárcel con los okupas, ustedes serán los responsables»
-
Formentera exige pruebas de edad urgentes ante el aluvión de inmigrantes que se hacen pasar por menas
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos
-
La madrugada en la que una emblemática cala de Ibiza se llenó de fardos de hachís
-
Robo a plena luz del día en Palma: rompe el cristal de un coche con un adoquín y roba un bolso ante decenas de testigos