El Seat Toledo juega a ser malo

Hasta ahora la gama de Seat Toledo resultaba algo aburrida para los que buscaran un modelo que destacase por el apartado estético. Pero desde la firma española han solucionado este inconveniente con la presentación del nuevo Seat Toledo FR. Como sus hermanos de gama que llevan el apellido FR (Ibiza y León), estamos ante un modelo con rasgos más deportivos y juveniles. Pero, ¿qué cambia exactamente en este Toledo? Vamos a descubrirlo.

Seat Toledo FR

El Salón del Automóvil de Ginebra ha acogido la presentación del nuevo Toledo FR. Pero que no te dejen engañar sus siglas, no estamos ante una versión deportiva de la berlina española, ya que sus motores continúan siendo los mismos, pero sí nos ofrece ahora un aspecto más desenfadado.

Lo diferenciarás del resto de Seat Toledo por la incorporación de un frontal con unas entradas de aire más llamativas, sus llantas de aleación de 17 pulgadas específicas y los nuevos retrovisores. Como no podía faltar, las siglas FR se encuentran colocadas también en la carrocería.

En el interior encontramos una palanca de cambios y un volante forrados en cuero con costuras en color rojo, además de unas alfombrillas exclusivas. Igual que en el exterior, las siglas FR se sitúan en diferentes lugares.

Ya solo nos falta conocer la cantidad extra que habrá que abonar para incoporar a nuestro Seat Toledo este aspecto más agresivo y deportivo, que sin duda resta un poco de seriedad al que se ofrece de serie.