Schumacher, dos años de su accidente
La vida y el destino son realmente caprichosos. Hace hoy justo dos años que tuvimos una nueva muestra de ello. Después de toda una vida jugándose el pellejo por los circuitos de todo el mundo, el heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher sufría un accidente en una aparentemente inofensiva jornada de esquí junto a su hijo. Desde aquel día, el ex piloto alemán no ha vuelto a levantarse de la cama. Al menos, que nosotros sepamos, ya que la familia guarda celosamente su intimidad. Aunque mucho nos tememos que la ausencia de noticias solamente quiere decir que no hay avances en su delicado estado de salud. De hecho, hace un tiempo os contamos que el desenlace del alemán pintaba bastante mal -Dios no lo quiera-.
Pero no. Hoy no es día para especular acerca del verdadero estado de Schumacher. Desde MotorAffinity pensamos que es mejor recordar al piloto germano como lo que siempre ha sido, uno de los mayores campeones que ha dado la historia del deporte. Aunque sea en un día triste como hoy.
Como éste, podríamos hacer un repaso de todos y cada uno de los campeonatos en los que Schumacher ha estado en liza. Y es que más allá de todos los títulos logrados, su gran mérito fue mantenerse motivado y a la altura de la competencia durante tantos años. Esperemos que esa perseverancia sea uno de sus aliados para salvar el contratiempo más importante de su vida. Pinta feo, no vamos a negarlo. Pero si alguien puede salir, es él. Ánimo, Michael, se te echa de menos.
Lo último en Motor
-
Qué es y que función realiza el TPMS de un coche
-
El BOE lo hace oficial: la lista de los coches que van a tener que pagar peajes en España
-
La Guardia Civil intensifica la vigilancia de tu coche con este frío: toma estas precauciones o te cae una multa seguro
-
No es una multa pero es un aviso: lo que tienes que hacer si un Guardia Civil saca una bandera de estos colores
-
Cambio histórico: la DGT amplía la norma y obliga a llevar la baliza V16 también en todas las motocicletas
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11