El coche anfibio ya es una realidad
En más de una película hemos visto algún coche con capacidad para surcar las aguas sin despeinarse. Hasta ahora no era más que ciencia ficción… repetimos, hasta ahora. Y todo gracias al Salamander, un vehículo creado por H20 Technologies y que sería perfecto para lugares de playa o tropicales. Se acabó eso de tener que ir en coche hasta la playa para tener que coger después una lancha y poder disfrutar de los lugares más paradisíacos. Con nuestro nuevo ‘amigo’ podremos hacer todo esto sin tener que bajarnos del coche. ¿Cómo? Mira el siguiente vídeo:
Así funciona el Salamander
En las siguientes páginas de este post, podrás comprobar todos los datos del Salamander, un vehículo más propio del mundo de la ciencia ficción que del real.
Lo último en Motor
-
El Gobierno lo avala: a partir del 1 de octubre se prohíbe a los conductores pasar un semáforo en ámbar
-
Mientras España se fija en el Dacia Duster, Mitsubishi recupera su icónico Montero con motor 2.4 turbodiésel de 204 CV y 7 modos de conducción
-
Los mecánicos expertos lo tienen clarísimo: «La velocidad ideal para ahorrar combustible no es la más lenta, sino 90 km/h»
-
Adiós a circular como hasta ahora en patinete eléctrico y ya hay fecha: la nueva normativa de la DGT deja a muchos usuarios sin opciones
-
Seat no desaparecerá en 2029: desmiente los rumores sobre el fin de la marca en la prensa alemana
Últimas noticias
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
«Sois totalmente previsibles»: Pablo Antuña relata su detención y carga contra Asuntos Internos
-
El guardia civil detenido por la UCO rompe su silencio y habla con OKDIARIO: «Me enamoré de la mujer equivocada»
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»