Rolls-Royce Wraith History of Rugby
El rugby es uno de los deportes más nobles que hay. Eso defienden sus seguidores. Y tenemos que darles la razón, sobre todo si tenemos en cuenta costumbres que se tienen como la del ‘tercer tiempo’. Se trata de un rato que comparten después del partido jugado los dos equipos para confraternizar mientras toman algo. ¿Os imagináis a Messi y Cristiano haciendo eso después de un Madrid Barça? Es impensable. Pero vamos a centrarnos en lo que nos interesa, y no en batallitas. Conscientes de esta imagen que tiene el rugby, una marca tan distinguida como Rolls-Royce ha querido fijarse en este deporte para lanzar una nueva edición especial. Tiene como protagonista al Wraith y se llama, como habéis visto en el titular de esta noticia, History of Rugby.
Aprovechando que se está celebrando durante estos días y hasta el próximo mes de octubre la Copa del Mundo de rugby, Rolls-Royce ha decidido homenajear al deporte del balón ovalado, con el que por cierto comparte país de origen. Tanto el rugby como Rolls-Royce son dos iconos británicos que ahora se juntan en una edición especial de lo más espectacular.
Además se ha incorporado, en su interior, la emblemática rosa roja tanto en los umbrales de las puertas como en los reposacabezas de los asientos. Y ya que hablamos del interior, tenemos que destacar, como no podía ser de otra forma, los materiales de gran calidad de los que podrán presumir los dueños de este Rolls-Royce Wraith History of Rugby. Destacan entre ellos el cuero, la madera y el aluminio. También llama poderosamente la atención los colores elegidos en esta zona del coche. La combinación entre el azul marino, el blanco y el negro es de las más elegantes que recordamos. ¡Y mira que es raro que el azul marino y el negro queden bien juntos!
Donde no encontramos cambios, como suele ser habitual en las ediciones especiales de Rolls-Royce, es en el motor. Y para ser sinceros, tampoco le hace falta. Cualquiera se sentiría satisfecho con el motor V12 de 6,6 litros que tiene el Wraith History of Rugby, que gracias en parte a sus dos turbos es capaz de entregar una potencia máxima de 632 CV. ¿Prestaciones? El Wraith, a pesar de su imagen señorial, esconde todo un deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Ahí es nada…
Lo último en Motor
-
El Gobierno cambia la fecha de la presentación del Plan Auto 2030 sólo para que Sánchez se haga la foto
-
La OCU revela la trampa de las gasolineras en España que nos afecta a todos
-
Cómo cambiar el seguro del coche: pasos y qué documentación necesitas
-
El botón oculto de los coches que casi nadie conoce y que deja los faros como nuevos
-
La DGT confirma qué es mejor: frenar o pasar en un semáforo en ámbar
Últimas noticias
-
Feijóo señala a Sánchez en el caso PSOE: «No puedes a tu equipo en prisión y no ser resopnsable»
-
Sánchez delira: dice que la izquierda es «brújula de dignidad y justicia» con Ábalos y Koldo en prisión
-
Los insospechados secretos de Richard Gere para aparentar 15 años menos
-
Los jueces se carcajean de Bolaños en su cara al defender el ministro la autonomía de la Fiscalía
-
La actualización del software de Airbus no afectará a Iberia: no se esperan «retrasos ni cancelaciones»