Los Rolls-Royce más fantasmas

Si tener un Rolls-Royce en tu garaje no te parece suficientemente exclusivo, siempre puedes recurrir a las ediciones especiales con las que de vez en cuando nos sorprende la firma. La última de ellas es la que han bautizado como Limelight, y está disponible para el Rolls-Royce Phantom.

Como os decimos, no es la única edición especial del ‘fantasma’ más famoso de la historia del automóvil. Vamos a repasar las más impactantes, empezando por la que acabamos de conocer, claro.

Rolls-Royce Phantom Limelight

La nueva edición especial Limelight del Rolls-Royce Phantom solamente tendrá a la venta 25 unidades. Está destinada a los clientes más exigentes y exquisitos de la marca, tal y como demuestra que estemos hablando de una edición creada por Bespoke, la división más exclusiva de la firma.

El Rolls-Royce Phantom Limelight cuenta con un exterior pintado -a mano, por cierto- con los colores Seashell y Navy Blue, además de unas nuevas llantas exclusivas de nueve radios. No se han desvelado datos acerca del motor, aunque nos extrañaría que no fuese el V12 de 460 CV que suele utilizar la firma en este tipo de ediciones.