Reuniones de trabajo a bordo de un 4×4
Todos nosotros en nuestra vida laboral hemos tenido que afrontar reuniones de empresa, ¿verdad? En muchas ocasiones, como cada vez que se reúne más gente de lo normal -sea cual sea el motivo- acaban siendo tediosas y complicadas de soportar… hasta ahora. Llega 4×4 Experiencie, una nueva forma de organizar este tipo de encuentros tanto para clientes como para proveedores o empleados.
El 4×4 Experience consiste en ofrecer la posibilidad de organizar una reunión de trabajo de cualquier tipo en una impresionante casa de labor manchega, situada a menos de una hora de Madrid, con cerca de 600 hectáreas de terreno. El objetivo no es otro que amenizar este tipo de actos con un completo curso de conducción todo terreno.
Como decíamos, el 4×4 Experience tiene su centro de operaciones en la Finca Montealegre, situada en Villatobas (Toledo), a menos de una hora de Madrid. Se pone a disposición de los clientes todo lo necesario para tener una reunión de trabajo plenamente productiva, entre lo que se incluye una sala de reuniones completamente equipada, diversos salones y, sobre todo, una restauración de alta calidad.
Pero, ¿cómo funciona? Una vez terminada la reunión de trabajo, es hora de ponerse el traje de aventura y convertir a los invitados en lo más parecido posible a los participantes del mítico Rally Dakar. Primero se da una pequeña charla teórica, donde se les cuentan los principales secretos de la conducción fuera de carretera. Posteriormente se pasa a la práctica bajo la supervisión de monitores expertos que garantizan la seguridad en todo momento.
Estamos por tanto ante un evento de Team Building donde los invitados mejoraran sus relaciones interpersonales. Los circuitos han sido diseñados con distintos niveles de dificultad, que se irán combinando en función de nivel de habilidad de los participantes. Dispondremos de un circuito activo donde nos pondremos a prueba superando grandes pendientes de subida y bajada, espectaculares cruces de puentes, unos dubbies que permiten levantar la rueda medio metro del suelo, paso de troncos, dos sensacionales pendientes laterales y una pista de más de 100 metros de barro donde los asistentes se someten a la presión que genera conducir en una superficie con tan poca adherencia. En definitiva, varios obstáculos que permiten a los asistentes tomar las referencias para saber dónde se encuentran los límites de los vehículos 4×4. Y los suyos propios.
El 4×4 Experiencie es una actividad especialmente indicada para grupos de entre 20 y 50 personas, y tiene un coste de 300 euros por asistente en el que está incluido todo: reunión, desayuno, almuerzo, y todo lo relativo al curso de conducción.
Lo último en Motor
-
Qué pasa si mi coche no tiene etiqueta ambiental: qué hacer y cómo solicitarla
-
La pegatina de la DGT que lo cambia todo: el giro de 180 grados que afecta a todos estos coches
-
Cómo cambiar la pila del mando del coche
-
Trazabilidad, automatización y control: las claves para la ciberseguridad de los concesionarios
-
Un profesor de la DGT aclara si se puede adelantar a un autobús en parada y con línea continua
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA