Renault Duster, 387 CV para enfrentarse al Dakar
Renault Duster. ¿A que suena raro? Para nosotros desde luego, porque estamos acostumbrados a asociar este modelo a la firma rumana Dacia. Sin embargo, hay modelos donde este asequible SUV se vende bajo la marca matriz, Renault. Pero no, hoy no vamos a hablar del coche de serie, sino de uno que todos y cada uno de vosotros desearía conducir. Se trata del Renault Duster que va competir en el rally Dakar durante el mes de enero.
Los pilotos encargados de ponerse al volante del Renault Duster serán Emiliano Spataro y Christian Lavielle. Ambos cuentan con una importante experiencia que tratarán de aprovechar en el Dakar, prueba que Lavielle completó el año pasado con un Toyota Hilux acabando en sexto lugar.
El caso es que por intentarlo que no quede, ¿no? Y para ello se ha trabajado lo máximo posible en un vehículo que ve cómo se ha mejorado su chasis, se le ha ahorrado algo de peso y se le han añadido unos cuantos caballos más al motor, que deriva del Infiniti FX50 y entrega una potencia de 387 CV.
Lo último en Motor
-
El sencillo truco para saber si tienes que cambiar el aceite del coche sin tener que ir a un taller
-
Así es la fábrica en la que Renault produce el coche europeo creado en tiempo récord para competir con los chinos
-
Ferrari desata la polémica por el parecido de su nuevo eléctrico con un SUV de Nissan
-
Qué significa que un motero lleve un trapo amarillo colgado del manillar de la moto y cómo debes actuar si ves esta señal de aviso
-
El BOE lo confirma: multas de 600 euros y 6 puntos para los conductores que no cumplan esta norma
Últimas noticias
-
Tellado dice que las críticas del PNV a Sánchez son «lágrimas de cocodrilo»: «O apoya a la mafia o el cambio de Gobierno»
-
Raúl Fernández gana su primera sprint en Mugello con Martín segundo y Márquez quinto
-
Cómo se escribe truan o truhan
-
El Mercadillo Solidario de APSURIA regresa a Alcobendas para impulsar sus programas de atención a la discapacidad
-
El PNV exige a Sánchez dar la cara antes del 24 de junio: «El ambiente es irrespirable con todos los casos»