La red de concesionarios Mazda ha alcanzado una rentabilidad del 3,3% en 2022
La rentabilidad media de la red de concesionarios de Mazda subió del 1,2% en 2021 hasta el 3,3% en 2022.
La marca nipona ha mejorado la rentabilidad en todas las áreas: vehículo nuevo y de ocasión, taller mecánico y carrocería.
La rentabilidad de la red de concesionarios de Mazda mejora en todas las áreas: vehículo nuevo y de ocasión, taller mecánico y carrocería. Dicho crecimiento se produce como consecuencia del excelente nivel de satisfacción y fidelidad de sus clientes en todos los departamentos, así como por el éxito de la amplia gama de productos y servicios muy competitivos que ofrecen a sus clientes, tales como Flexiopción (compra flexible), renting, vehículo de ocasión de calidad a través de Mazda Selected, Mazda Insurance y Calidad Garantizada.
En su constante esfuerzo por ofrecer la mayor tranquilidad y satisfacción a sus clientes, en septiembre del pasado año Mazda anunció la ampliación de la garantía de fábrica hasta los seis años o 150.000 Kms. y el programa Mazda Unique Experience que garantiza a sus clientes la disponibilidad de coche de sustitución en sus mantenimientos, la entrega del coche lavado tras la reparación o el mejor precio garantizado en las operaciones de mecánica, entre otras ventajas.
Mazda sigue apostando por la electrificación y la reducción de emisiones y en 2023 el 95% de los Mazda matriculados en España serán Híbridos, Híbridos Enchufables o Eléctricos, con etiqueta ECO o CERO, mientras que la media en el mercado español en 2022 fue de tan solo el 39%.
Por otra parte, la red de Mazda cuenta con 66 concesionarios, 91 puntos de ventas y más de 100 servicios autorizados, además de un almacén para la distribución de piezas de recambio para España y Portugal.
La marca de Hiroshima lanza este año cuatro nuevos modelos: Mazda CX-60 diésel de 6 cilindros en línea con el sistema M Hybrid Boost de 48v y la revolucionaria tecnología DCPCI que le permite alcanzar un consumo de solo 5 litros y acceder a la etiqueta ECO. Además, Mazda CX-5 M Hybrid con etiqueta ECO, el Mazda MX-30 R-EV Híbrido Enchufable con motor rotativo que actúa como generador eléctrico y ofrece una autonomía de más de 600Km. y el Mazda CX-80 con tres filas de asientos para siete pasajeros, éste último llegará el año próximo.
Lo último en Motor
-
Renault planta cara a las marcas chinas: desarrolla un eléctrico ‘low cost’ sólo en dos años
-
Notificar la venta de un vehículo en la DGT: requisitos, cómo hacerlo y cuáles son los pasos
-
Soy mecánico y ésta es la razón por la que debes dar un golpe al capó del coche antes de arrancarlo en invierno
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarlas ya
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
-
Golpe invisible: cómo dos hombres casi logran robar 107.000 euros a una empresa mallorquina
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
-
Lotería de Navidad 2025: precio, premios y novedades del sorteo más grande del mundo