Primeras imágenes del BMW X2… ¡camuflado!
La llegada del nuevo BMW X2 es inminente. De hecho, es una de las presentaciones más esperadas de los próximos tiempos tras lo visto con su versión prototipo. No obstante, el nuevo todocamino de la marca alemana ya está completando bastantes kilómetros para que cuando llegue el momento de su nacimiento oficial todo vaya sobre ruedas.
Durante estas jornadas de pruebas el BMW X2 ha sido fotografiado, si bien aún cuenta con una “capa” de camuflaje que tan solo nos deja intuir cómo serán sus formas definitivas. Éstas lucen más que nunca en el entorno que se supone más propicio para él, la jungla urbana.
El traje elegido por el nuevo BMW X2 nos permite imaginar unos contornos atléticos que en esta primera toma de contacto visual estaban vestidos con un espectacular diseño de camuflaje que era absolutamente perfecto para una excursión en la selva, tal y como cuentan desde el seno de la firma bávara. El sorprendente acabado en amarillo, gris y negro destaca las cualidades distintivas del nuevo Sports Activity Coupé de manera óptima. Este inusual diseño se basa en un patrón digital y expresa el espíritu innovador y la orientación futura del Grupo BMW.
Según nos cuentan desde BMW, todas las personas que se encontraron con el nuevo X2 durante el recorrido de pruebas fueron capaces de obtener una temprana impresión de su diseño extravagante y contemporáneo, que viene acompañado de un toque deportivo. Se trata de un vehículo que ofrecerá una gran oportunidad para conocer el Sports Activity Coupé perfecto para los individuos jóvenes, extrovertidos y activos. Para conocer más sobre esta nueva joya tendremos que esperar, pero como primera toma de contacto no está nada mal.
Lo último en Motor
-
Guerra entre los inventores de la baliza y la DGT: Netun culpa al Gobierno del fracaso de la V16 y sus bajas ventas
-
La empresa que inventó la baliza V16 entra en preconcurso pese a recibir 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
Mientras millones de conductores circulan sin saberlo, la DGT lleva semanas instalando nuevas señales en las carreteras
-
El coche que menos problemas da en España, según los expertos en mecánica
-
La emoción de las primeras veces: por qué conducir un eléctrico es más sencillo de lo que imaginas
Últimas noticias
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
-
Operación salida puente de San Isidro 2026 en Madrid: fechas, horarios y carreteras más afectadas
-
El presidente de Vocento dimite mientras Florentino Pérez acusaba a ABC de antimadridistas
-
Landaluce presenta su candidatura en Roma: tumba a Medjedovic y avanza a cuartos de final
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos