Nissan Pulsar 190 CV, ya está aquí
El Nissan Pulsar es uno de los compactos más recientes del mercado. Este modelo fabricado en España para toda Europa supuso la incursión de Nissan en el segmento C después de bastante tiempo, una apuesta interesante y arriesgada debido a la gran competencia en el mercado.
En un primer momento el Nissan Pulsar se ofreció con dos mecánicas turboalimentadas: el 1,2 litros DIG-T de gasolina de 115 CV y el motor dCi de 1,5 litros de 110 CV, ambas con precios bastante interesantes. Entonces supimos que más adelante saldría al mercado una versión de elevadas prestaciones dotada de un propulsor de gasolina con 190 CV, variante de la que ahora ya conocemos su precio definitivo.
Nissan Pulsar 190 CV
Pero no creas que este Nissan Pulsar de gasolina será la versión más potente del compacto japonés. La marca trabaja en el desarrollo del Pulsar Nismo, el que sí será el tope de gama de este modelo, pero eso es algo de lo que hablaremos en un futuro próximo.
Por el momento tenemos ya con nosotros el Pulsar con un motor que parece ser más que suficiente para concedernos más de una alegría al volante. Se trata de una mecánica de 4 cilindros y 1,6 litros turboalimentada que, como decimos, eleva la potencia ofrecida hasta los 190 CV con un par máximo de 240 Nm. Su consumo medio se queda en los 5,9 l/100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.
Si te interesa este nuevo compacto japonés de 190 CV debes saber que puedes acceder a él desde 23.400 euros.
Lo último en Motor
-
Qué es el número VIN: significado, para qué sirve y cómo se lee
-
Esto es lo que nunca debes hacer con el aire acondicionado de tu coche: un mecánico advierte
-
La DGT manda un aviso importante por la maniobra que hacen en Europa y que en España casi nadie conoce
-
Estos han sido los mejores coches de junio: eléctricos, híbridos, diésel y gasolina
-
Renault lidera las ventas de coches en el primer semestre del año gracias a los modelos ‘made in Spain’
Últimas noticias
-
Tres de cada cuatro productos frescos comercializados en Mercamadrid son de origen nacional
-
Baleares va al Congreso del PP sin previsión de alcanzar altos cargos y con la baza de mantener presencia
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»