Porsche Panamera, llega la versión más potente de su historia
El Porsche Panamera tiene una nueva variante de la que presumir. La más potente de su historia, concretamente. Se trata del nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, que incorpora un espectacular motor V8 de cuatro litros como el del Panamera Turbo que para la ocasión trabaja junto a un motor eléctrico. El resultado es nada más y nada menos que una potencia de 680 CV.
Otro de los puntos a favor de este nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es la entrega de par casi inmediata. Casi desde el ralentí se ofrecen 850 Nm, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h.
Todo este conglomerado mecánico del nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, de cuatro ruedas motrices, viene del impresionante Porsche 918 Spyder. Además, la marca alemana anuncia un consumo de combustible homologado de tan solo 2,9 l/100 km, algo que es posible gracias a que el vehículo es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.
Cuando el nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid llegue a España, su precio de partida será de 190.387 euros para la variante convencional y de 204.060 euros para la Executive de batalla larga.
Lo último en Motor
-
El renacer de Ebro, la marca de coches española que vuelve con el S700
-
El automóvil prevé que las ventas de coches sólo crezcan un 2,5% en 2025 hasta 1,04 millones de unidades
-
Hyundai Motor España apuesta por el deporte y la movilidad sostenible con ‘Run to progress’
-
La DGT lo confirma: éste es el responsable de las multas por estacionamiento o exceso de velocidad en vehículos de alquiler
-
Kia Niro (HEV): el híbrido icónico que cuida del planeta y también de tu bolsillo
Últimas noticias
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
García Pimienta, optimista: «Si ganamos los dejamos atrás»
-
Un Barcelona marca España
-
Guardiola no levanta cabeza: el Manchester City pierde contra el Liverpool y se complica la Champions
-
Otro susto en la Fiorentina: Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y es trasladado al hospital