Okgreen

Un famoso piloto de Fórmula 1 será uno de los 150 propietarios del Aston Marin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie
Ser piloto de Fórmula 1 te da la oportunidad de darte caprichos de altura de vez en cuando, como por ejemplo comprarte todo un Aston Martin Valkyrie.

Ser piloto de Fórmula 1 tiene muchas cosas buenas. Especialmente si eres uno de esos elegidos que permanece año tras año en la parrilla por tu calidad al volante. Así, además de disfrutar de uno de los mejores trabajos del mundo, podrás darte ciertos caprichos de vez en cuando. Y, cómo no, algunos de estos también tendrán ruedas y motor. ¿Entra el impresionante Aston Martin Valkyrie dentro de esta descripción? ¡Y tanto!

La bestia nacida en Gaydon será, además de uno de los coches más rápidos del planeta, también uno de los más exclusivos. Tan solo serán 150 unidades las que se fabriquen, y una de ellas -al menos- irá a parar al garaje de una de las estrellas del mundial de Fórmula 1. Su nombre es Daniel Ricciardo, que además goza de una muy buena conexión con Aston Martin debido al acuerdo de patrocinio del fabricante de vehículos con su equipo, Red Bull.

Daniel Ricciardo Aston Martin Valkyrie
Daniel Ricciardo será uno de los 150 afortunados en todo el mundo que pueda disfrutar del impresionante Aston Martin Valkyrie.

¿Cómo se ha destapado que Daniel Ricciardo va a ser uno de los propietarios de esta joya de 3 millones de euros? Os lo contamos. Con la presentación del nuevo Aston Martin Vantage como telón de fondo, uno de los youtubers más famosos del mundo, Shmee150, tuvo el honor de entrevistar al risueño piloto australiano mientras daban una vuelta con el nuevo vástago de la marca. Durante la conversación, en pleno recorrido por las calles de Abu Dhabi, salió el tema del Valkyrie, momento en el cual a Ricciardo ‘se le escapó’ que una de las unidades iba a ser suya. Lo que no dejó claro es si al ser casi un empleado de la marca gozaría de algún tipo de descuento.

Sea como sea, el caso es que Ricciardo ya cuenta las horas para poder ponerse al volante del nuevo Aston Martin Valkyrie, una joya que contó con la colaboración en su diseño de Adrian Newey, el genio aerodinámico de Red Bull. Con tan solo 1.030 kilogramos de peso, este hyper car ofrece un motor V12 de 6,5 litros que, junto a un propulsor eléctrico, alcanza una potencia de nada más y nada menos que 1.145 CV. ¡Que lo disfrutes, Daniel!

Lo más visto

Últimas noticias